1752

Pronóstico Werder Bremen vs Eintracht Frankfurt

Pronóstico Werder Bremen vs Eintracht Frankfurt para el partido de Bundesliga del miércoles. El Werder Bremen intentará mantener su última supervivencia a expensas del Eintracht de Frankfurt. Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga alemana.

Previa del Partido Werder Bremen vs Eintracht Frankfurt

El Werder Bremen recibe al Eintracht de Frankfurt el miércoles y los anfitriones en forma pueden aumentar su apuesta por la supervivencia en la Bundesliga con otra importante victoria.

El Werder ha logrado dos victorias en sus tres últimos partidos, venciendo al Freiburg 1-0 y al Schalke por el mismo resultado el sábado, ambos fuera de casa.

El equipo de Florian Kohfeldt también ha sumado un buen punto contra el Borussia Mönchengladbach, con lo que lleva tres partidos sin conocer la derrota y parece que ahora tiene ganas de luchar en la última posición.

El Werder Bremen muestra su espíritu de supervivencia

Siguen siendo el penúltimo en la tabla, pero ahora están a sólo dos puntos del Fortuna Dusseldorf, que ocupa el lugar de la eliminatoria de descenso, con un partido menos.

Sin la presencia de ningún aficionado en los últimos quince días, los equipos de fuera han prosperado con las dos victorias del Werder Bremen a domicilio, sin embargo, una victoria en casa parece más probable aquí, ya que se espera que el Werder vuelva a mostrar su determinación ante el irregular Frankfurt.

Eintracht Frankfurt Viene de ganar su último encuentro

El Eintracht también se impuso el sábado en Wolfsburgo (2-1), pero antes de ese triunfo por la mínima, sufrió una dura derrota por 5-2 ante el campeón electo, el Bayern de Múnich, y una derrota por 3-1 en casa ante el Borussia Mönchengladbach, antes de un entretenido empate por 3-3 en casa ante el Friburgo.

Esos partidos con altas puntuacioneslos cuatro partidos del Eintract desde el descanso han producido 20 goles – apuntan a la acción en ambos extremos, pero con el Werder la mayor regularidad les permite derrotar a un equipo de Frankfurt difícil de precisar.

No hay duda de que ambos equipos parecen estar en mejor forma ahora en comparación con el comienzo de la reanudación, pero el Werder se ha visto lo suficientemente sólido en la parte posterior y más eficaz en la delantera.

La principal esperanza de Bittencourt Bremen

El Frankfurt debería ser capaz de marcar el miércoles, pero se ha mostrado débil en la retaguardia, recibiendo 22 veces en sus últimos siete partidos, y para una apuesta correcta el 2-1 en casa es lo más atractivo.

El Eintracht Frankfurt ha perdido cuatro partidos fuera de casa por este motivo esta temporada en la Bundesliga y tres de esas derrotas por 2-1 se produjeron contra equipos como Augsburgo, Maguncia y Paderborn, que, al igual que el Werder, están actualmente por debajo de ellos en la tabla.

El centrocampista Leonardo Bittencourt ha sido en dos ocasiones el héroe del Werder, marcando el gol crucial en sus dos recientes victorias por 1-0, por lo que respaldarle para que vuelva a marcar en cualquier momento también puede resultar atractivo.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply