71

Pronóstico Werder Bremen vs Eintracht Frankfurt

Pronóstico Werder Bremen vs Eintracht Frankfurt para el partido de Bundesliga de este domingo. El Eintracht de Frankfurt espera dar al Werder Bremen su séptima derrota consecutiva en la Bundesliga en este encuentro. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga alemana.

La mala forma del Werder Bremen

El Werder Bremen recibirá al Eintracht de Frankfurt este domingo en la Bundesliga alemana. En este partido se enfrentará el peor equipo de la Bundesliga en casa con el peor equipo de la Bundesliga fuera de casa. Sin embargo, el anfitrión del domingo, Werder Bremen, puede haber estado en peor forma que el Eintracht de Frankfurt en las últimas semanas.

El Werder Bremen ha perdido 11 de los últimos 13 partidos de la Bundesliga en el partido del domingo. Esto incluye cada uno de sus últimos cinco partidos de la Bundesliga. Además, el Werder Bremen también ha perdido cada uno de sus últimos cinco partidos de la Bundesliga en casa.

El Werder Bremen ha ganado sólo cinco puntos en sus 11 partidos de Bundesliga esta temporada. Esto es al menos dos puntos menos que cualquier otro equipo de la Bundesliga que haya ganado en casa esta temporada.

El Eintracht Frankfurt ha estado en mejor forma que el Werder Bremen recientemente

Los visitantes del Eintracht de Frankfurt no han tenido mucha suerte fuera de casa esta temporada. Sólo ha ganado siete puntos en sus 11 partidos de la Bundesliga fuera de casa. Sin embargo, ha disfrutado de más fortuna fuera de casa que su próximo rival, el Werder Bremen, en las últimas semanas.

Mientras que el Werder Bremen ha perdido cada uno de sus últimos seis partidos de la Bundesliga en casa, el Eintracht ha ganado cuatro puntos en sus tres últimos partidos de la Bundesliga fuera de casa, ganando un partido y empatando otro, en las últimas semanas.

Además, el Eintracht sólo ha perdido dos de sus últimos seis partidos de Bundesliga, ganando tres y empatando el restante en ese tiempo. Han ganado un total de 10 puntos en sus últimos seis partidos de la Bundesliga, lo que supone siete puntos más que los que ha ganado el Werder Bremen en ese tiempo. El Eintracht puede tener muchas posibilidades en el partido del domingo, dado su estado de forma relativamente positivo en los últimos tiempos.

Este partido puede producir una contienda de baja puntuación

Creemos que ninguno de estos dos equipos parece particularmente probable que marque un alto número de goles en este encuentro. En primer lugar, el Werder Bremen ha sido pobre en la delantera últimamente. Ha marcado un total de sólo tres goles en los últimos 10 partidos de la Bundesliga, y no ha logrado marcar en siete de los últimos 10.

Además de eso, el Werder Bremen ha marcado sólo ocho goles en sus 11 partidos de la Bundesliga esta temporada. Sigue siendo el único equipo de la Bundesliga que ha marcado dos cifras de goles en casa esta temporada. Mientras tanto, el Eintracht Frankfurt ha marcado menos de 1,5 goles en seis de sus últimos siete partidos de Bundesliga fuera de casa.

Creemos que es poco probable que el Werder Bremen acabe con su racha sin victorias en el partido de este fin de semana. Apoyamos la doble oportunidad del Eintracht Frankfurt en este partido.

El Werder Bremen no ha marcado en los últimos cinco partidos de la Bundesliga en casa. Mientras tanto, el Eintracht Frankfurt ha marcado al menos un gol en nueve de sus últimos 11 partidos de Bundesliga. Creemos que una victoria por 1-0 para el Eintracht puede ser un resultado probable aquí.