03 de octubre. Pronóstico Colonia vs Borussia Mönchengladbach - Bundesliga Alemana

Pronóstico Werder Bremen vs Borussia Mönchengladbach

Pronóstico Werder Bremen vs Borussia Mönchengladbach para el partido del martes en la Bundesliga. ¿Podrá el Borussia Mönchengladbach, que persigue la Liga de Campeones, recuperar su forma en el Werder Bremen? Siga leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y pronósticos!

El Bremen puede sufrir un revés

El Werder Bremen ha dado un impulso a sus esperanzas de supervivencia con unos valiosos tres puntos en Friburgo el sábado, pero puede que le cueste seguirlo en casa, en el Borussia Mönchengladbach, que está en el punto de mira de la clasificación para la Liga de Campeones.

Fue la primera victoria en ocho partidos del Bremen y sólo la quinta de la temporada, pero todavía están a seis puntos de la supervivencia y su forma de jugar en casa es algo preocupante.

Los hombres de Florian Kohfeldt han conseguido sólo cinco puntos en 12 partidos en casa, anotando sólo nueve de sus 29 goles en su propia parcela. Y su récord contra la élite de Alemania sugiere que podrían estar en reserva para otra larga noche en el Weserstadion.

El Bremen ha jugado ocho partidos contra los cinco primeros de la división esta temporada y sólo ha conseguido dos puntos. Ha encajado 25 goles (3,12 por partido) en esos encuentros, entre los que se incluye la derrota por 4-1 en casa ante el Bayer Leverkusen en el regreso de la Bundesliga hace poco más de una semana.

Los visitantes destacados pueden volver a encarrilar

El Borussia Mönchengladbach sufrió el sábado una derrota por 3-1 en casa ante el Bayer Leverkusen, pero el viaje al Werder Bremen es la oportunidad perfecta para volver a la senda del triunfo.

Actualmente hay pocos equipos que operen al nivel de Leverkusen y Mönchengladbach podría haber salido mejor parado si hubiera sido más clínico en su actuación. Superaron la cuenta de disparos 17-14 y creando un número similar de oportunidades contra el humilde Bremen debería verlos prevalecer.

Los potros han ganado tres partidos consecutivos a domicilio en Fortuna Dusseldorf, Augsburgo y Eintracht Frankfurt, anotando diez goles en el proceso, y jugadores de la talla de Marcus Thuram, Alassane Plea y Lars Stindl les dan una ventaja significativa en el ataque.

También cabe destacar que el Borussia Mönchengladbach ha jugado diez partidos contra los seis últimos de la Bundesliga esta temporada y ha ganado en todas las ocasiones. Eso incluye una victoria por 3-1 en casa contra el Bremen en noviembre, por lo que pronosticamos otra tarde lucrativa para los visitantes.

Los anfitriones llevan una amenaza sobre el mostrador

Ambos equipos han marcado en los últimos nueve partidos de liga del Borussia Mönchengladbach y la amenaza del Werder Bremen en el contraataque debería asegurarles un consuelo.

El Bremen ha marcado en sus tres últimos partidos, incluyendo una derrota en casa ante el Leverkusen hace poco más de una semana, y el regreso de Davy Klaassen añade mucha creatividad a su mediocampo.

Aquellos que busquen una predicción correcta del resultado podrían optar por una victoria de Mönchengladbach por 3-1. Los visitantes ganaron por ese marcador en el partido inverso y han marcado exactamente tres goles en sus dos últimos partidos fuera de casa.

Sin embargo, las debilidades defensivas de Mönchengladbach, que no ha logrado mantener su portería a cero en la liga en diez ocasiones, apuntan a goles en ambos extremos.

Comparte