817

Pronóstico Werder Bremen vs Bayern Munich

Pronóstico Werder Bremen vs Bayern Munich para el partido de Bundesliga Alemana del martes en el Weser-Stadion. Los bávaros pueden ganar el título contra los anfitriones amenazados por el descenso. Continúe leyendo a continuación para obtener todos nuestros consejos y predicciones gratuitos.

El brillante Bayern en la cúspide de la Bundesliga

El Bayern de Múnich sellará su octavo título consecutivo de la Bundesliga con una victoria sobre el Werder Bremen, amenazado por el descenso, y sería una medida audaz oponerse a los bávaros, que están al rojo vivo.

Los hombres de Hansi Flick lograron 17 victorias en sus últimos 18 partidos en todas las competiciones con un disciplinado triunfo por 2-1 sobre el perseguidor de la Liga de Campeones, el Borussia Mönchengladbach, en la última jornada.

Consiguieron el máximo de puntos sin el máximo goleador Robert Lewandowski y sin la asistencia del rey Thomas Muller en ese partido, pero el regreso del dúo atacante debería permitirles ganar el título por todo lo alto en el Weserstadion.

Las actuaciones en casa han frenado al Bremen

El Werder Bremen está en una buena racha, ganando tres partidos de liga desde la reanudación, el último de los cuales fue una paliza de 5-1 a los chicos del sótano Paderborn, lo que le puso al mismo nivel de puntos que el Fortuna Dusseldorf en el puesto de repesca por el descenso.

Pero las tres victorias se produjeron fuera de casa y si no logran hacer la gran escapada en los partidos restantes, sus actuaciones en su casa del Weserstadion tendrán la culpa en gran medida.

Han perdido 11 de los 15 partidos que han jugado en casa en la Bundesliga esta temporada, consiguiendo seis puntos en la liga y anotando sólo nueve goles.

Su único triunfo en su domicilio de la temporada se produjo en un Fortuna de Dusseldorf uno de los equipos más flojo de la Bundesliga, y es difícil imaginar que pueda causar demasiados problemas a los visitantes del Bayern de Múnich.

Además de su gran rendimiento en ataque bajo la dirección de Flick, el Bayern también se ha mostrado bastante sólido en la retaguardia, manteniendo su portería a cero en el Borussia Dortmund en Der Klassiker el mes pasado, un partido que casi le confirma como campeón electo.

El Bremen lucha por los goles contra los mejores equipos

Milot Rashica ha sido el jugador más destacado del Bremen esta temporada con siete goles en la liga, siendo su máximo goleador y le ha faltado calidad en el último tercio.

Este hecho se ha magnificado en casa, donde no ha marcado en ocho de sus nueve últimos partidos, y la mejor predicción del partido podría ser una victoria del Bayern de Múnich a cero.

Los visitantes han ganado por 2-0 tres veces esta temporada y, aunque el Werder Bremen parece haber mejorado últimamente, podría ser una predicción sólida y correcta para el penúltimo partido fuera de casa del Bayern de la temporada.