20 de septiembre. Pronóstico Wolfsburg vs Bayer Leverkusen - Bundesliga de Alemania

Pronóstico Werder Bremen vs Bayer Leverkusen

Pronóstico Werder Bremen vs Bayer Leverkusen, para el partido del lunes en la Bundesliga I Alemana. Dos equipos que van en direcciones opuestas se reúnen el lunes en el Werder Bremen como anfitrión del Bayer Leverkusen. El Werder Bremen está en mala forma y luchando contra el descenso en la Bundesliga, ¿podrá dar la vuelta a las cosas en el Weserstadion?

La forma del Werder Bremen

El Werder Bremen estaba en una terrible racha de forma antes de la ruptura que los vio caer en la zona de descenso. Han sido horribles en casa, ganando sólo uno de sus 11 partidos en el Weserstadion esta temporada donde han recibido 26 goles.

El equipo de Florian Kohfeldt perdió 2-0 en casa contra el Union Berlin, 3-0 en Leipzig y 2-0 en casa contra el Borussia Dortmund. Luego fueron eliminados de la Copa de Alemania tras la derrota por 2-0 en el Eintracht de Frankfurt.

El último partido del Werder Bremen fue un empate 2-2 contra el Hertha de Berlín. A los seis minutos, Josh Sargent y Davy Klaassen les ganaron 2-0, pero se quedaron sin recursos.

El Werder Bremen ha recibido 2+ goles en sus últimos ocho partidos en todas las competiciones. No han marcado en sus últimos cinco partidos en casa en la Bundesliga.

Noticias del Werder Bremen

El gerente Florian Kohfeldt está bajo una gran presión para cambiar las cosas. Ha estado luchando contra una enorme lista de lesiones, pero el portero Jiri Pavlenka debería volver aquí.

El defensa Ömer Toprak, los mediocampistas Philipp Bargfrede y Kevin Möhwald también deberían haberse recuperado. El delantero Davie Selke está disponible, pero Niclas Füllkrug está fuera hasta finales de junio.

Forma del Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen estaba en gran forma antes del descanso, ganando nueve de sus últimos 10 partidos en todas las competiciones para mantenerse vivo en tres competiciones. El Werkself ganó 3-1 en casa contra el Union Berlin para llegar a las semifinales de la Copa de Alemania.

El equipo de Peter Bosz aplastó al Eintracht de Frankfurt por 4-0 en casa en la Bundesliga con Kai Havertz y Karim Bellarabi en la diana antes de un doblete de Paulinho. Su último partido fue una victoria por 3-1 contra el Rangers en la UEFA Europa League.

Kai Havertz anotó primero de nuevo, Charles Aránguiz lo hizo 2-0 con Leon Bailey saliendo del banquillo para añadir un tercero.

Noticias del Bayer Leverkusen

El central Sven Bender, el centrocampista Nadiem Amiri y el delantero Kevin Volland han tenido tiempo de recuperarse de sus respectivas lesiones.

Werder Bremen contra Bayer Leverkusen cara a cara

El Werder Bremen tiene una ventaja de 31-22 contra el Bayer Leverkusen con 31 empates en 84 encuentros. El Bayer Leverkusen ganó 6-2 en Bremen la temporada pasada antes de sufrir una derrota en casa por 3-1.

El primer partido de esta temporada terminó 2-2 en Leverkusen. Los goles de Milot Rashica y Davy Klaassen dieron al Werder una ventaja de 2-1 antes de que Lucas Alario empatara para el Leverkusen.

Werder Bremen contra Bayer Leverkusen Pronostico y Apuesta

La defensa del Werder Bremen ha sido un gran problema esta temporada. Además de sus problemas para marcar goles, no es sorprendente que se haya deslizado a la zona de descenso.

El Bayer Leverkusen ganó este partido por 6-2 la temporada pasada y estaba marcando goles por diversión antes del descanso. Estarán seguros de controlar este partido y conseguir otra importante victoria.

El Werder Bremen está bajo una gran presión con problemas en ambos extremos del campo. El Bayer Leverkusen estaba volando alto antes del descanso y puede seguir avanzando aquí.

Comparte