26 de mayo. Pronóstico Wehen Wiesbaden vs Sandhausen - Alemania Bundesliga 2

Pronóstico Wehen Wiesbaden vs Sandhausen

Pronóstico Wehen Wiesbaden vs Sandhausen para el choque del martes de la Bundesliga 2. Wehen Wiesbaden y Sandhausen se enfrentan con la esperanza de aliviar sus temores de descenso con una victoria. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El equipo de Wehen Wiesbaden ha estado mejorando

Wehen Wiesbaden está dos puntos por debajo de Sandhausen en la Bundesliga 2, pero está mostrando signos de mejora y predecimos que se adjudicará la victoria y se colocará en la tabla.

El Wehen sólo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos en casa, que incluye un triunfo por 2-1 sobre el Stuttgart y resultados positivos contra el trío de cabeza Darmstadt, Erzgebirge Aue y Heidenheim.

De hecho, a pesar de ser el tercero desde el último lugar, el Wehen sólo ha perdido cuatro de sus últimos 13 encuentros de liga y Rudiger Rehm ha dado entonces todas las posibilidades de evitar el descenso.

El equipo de Rehm se ha reforzado drásticamente en la retaguardiaha recibido más de una vez en sólo uno de sus últimos diez partidos– y es una amenaza en la delantera gracias a la presencia del delantero de 16 goles Manuel Schaffler.

Los problemas de Sanhausen continuarán…

La forma de Sandhausen ha disminuido dramáticamente y son uno de los muchos lados en peligro de ser arrastrados a un desguace de descenso.

El Sandhausen no ha ganado en ocho partidos y el sábado no pudo pasar del empate sin goles en casa contra el Jahn Regensburg, que había ganado sólo uno de sus nueve partidos fuera de casa.

Los visitantes de Uwe Koschinat han dejado de anotar cinco de sus últimos ocho partidos, y el máximo goleador, Kevin Behrens, sólo ha marcado en tres de sus diez partidos en 2020.

Cuatro de los últimos cinco encuentros han terminado en empate, tres de ellos sin goles, y eso parece ser lo mejor que Sandhausen puede esperar. l Sandhausen ha ganado sólo dos de sus 13 partidos de la liga a distancia este año y parece probable que deje el Brita Arena con las manos vacías.

Es poco probable que los goles sean un factor

Ambos equipos han anotado en sólo uno de los últimos seis encuentros entre la pareja y esto parece ser otro asunto de baja puntuación.

Sólo cuatro de los últimos 15 partidos de liga de Wehen han tenido tres o más goles, mientras que la red se ha abultado tres o más veces en sólo tres de los 13 viajes de Sandhausen.

Dada la baja posición en la que se encuentran ambos equipos y la importancia del encuentro, es razonable esperar que el partido se resuelva por un buen margen.

Seis de los últimos nueve partidos de Wehen se han decidido por un solo gol y se conformarían con una estrecha victoria en casa dado su actual predicamento, dejándonos con la vista puesta en una predicción correcta de 1-0.

Comparte