71

Pronóstico Wehen Wiesbaden vs Dynamo Dresden

Pronóstico Wehen Wiesbaden vs Dynamo Dresden para el partido del sábado en la Bundesliga 2. Los dos últimos equipos de la 2. Bundesliga se enfrentan este fin de semana por tres preciosos puntos. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Esta batalla entre los dos últimos equipos parece que va a ser muy reñida y tensa.

Estos dos equipos se enfrentan el sábado tras haber perdido la mayoría de sus últimos seis partidos en la 2. Bundesliga y ambos estarán desesperados por asegurar los 3 puntos en un intento de evitar la caída.

Wehen dio una buena pelea en el último partido en Hamburgo, pero acabó perdiendo por 3-2 ante un gol tardío de Kinsombi, mientras que el Dynamo Dresden también sufrió una derrota, pero de forma mucho más convincente, al recibir tres goles en la primera parte en el Hannover y no encontrar ni una sola respuesta en los segundos cuarenta y cinco.

Wehen se jacta de tener un arma no tan secreta en la delantera

Sólo 4 puntos separan a estos dos luchadores por el descenso y Dresden tiene dos juegos en mano sobre Wehen, pero los anfitriones del sábado tienen una gran ventaja sobre sus invitados. Manuel Schaffler ha marcado 18 goles para Wehen esta temporada y actualmente encabeza la tabla de goleadores de la 2. Bundesliga por delante del Klos de Bielefeld por un solo gol.

Wehen promedia 0,93 puntos por partido en casa, lo que está por debajo de la media de la liga, que es de 1,57 puntos, pero sus invitados sólo promedian 0,54 puntos por partido fuera de casa y hasta ahora sólo han conseguido una victoria en sus viajes. Los anfitriones anotan un promedio de 0,93 goles por partido en casa y han mantenido su portería a cero en el 29% de sus partidos en casa esta temporada.

Se han producido menos de 2,5 goles en el 57% de los partidos en casa de Wehen y ambos equipos han marcado en sólo el 43% de esos 14 partidos, así que pueden ver por qué hemos apostado por una victoria con pocos goles para los anfitriones este fin de semana.

Dresden no tiene suficiente empuje en el camino…

Los visitantes ya han perdido ocho de sus 13 partidos fuera de casa esta temporada y simplemente no juegan bien en la tura, marcando un promedio de sólo 0,69 goles por partido fuera de casa y no consiguiendo marcar en el 54% de sus viajes. El máximo goleador del Dinamo de Dresde, Koné, sólo tiene 6 goles en su haber, y los invitados del sábado han recibido 26 goles en el camino y sólo han logrado anotar nueve.

Aunque hay poco entre estos dos clubes al pie de la tabla de la 2. Bundesliga y la guía de la forma favorece ligeramente al Dresde, predecimos que este fin de semana se marcarán menos de 2,5 goles y hemos apostado por una victoria de Wehen por 1-0, ya que tienen el arma no tan secreta, Schaffler, al frente de la línea.