Pronóstico Wolverhampton vs Fullham Liga Premier

Pronostico Watford vs Wolverhampton Fútbol Inglés

Watford vs Wolverhampton predicciones para el partido de la Premier League del sábado en Vicarage Road. Watford y Wolverhampton luchan en la carrera por el 7º puesto en la Premier League. Le invitamos a leer nuestras predicciones gratuitas y consejos de apuestas.

La segunda mitad de la temporada 2018/19 de la Premier League se ha caracterizado por una serie de batallas. La más obvia es la carrera de dos caballos por el título, pero Watford y Wolverhampton se han visto envueltos en una guerra propia.

Watford se impuso 2-1 en su visita contra Huddersfield en la Premier

El Watford se impuso en Wembley en su lucha por un puesto e la final de la Copa de la FA, pero al entrar en la recta final de la temporada de la Premier League son los Wolves los que tienen la ventaja ahora mismo.

Están separados por un punto, Wolverhampton ocupando el el 7º puesto, y si el Manchester City ganara la FA Cup en mayo, un 7º puesto le llevaría a la clasificación para la Europa League. El equipo de Javi Gracia tiene la oportunidad de tomar la delantera en esta carrera el sábado, y tiene una posibilidad relativamente buena de hacerlo.

Sólo han ganado dos de sus últimos cuatro partidos, pero es su récord en Vicarage Road lo que realmente impresiona. En casa han ganado tres, empatado uno y perdido uno de sus últimos cinco partidos en la Premier League, y esa singular derrota ante el Arsenal fue bastante inmerecida, a pesar de que los anfitriones jugaron la mayor parte del partido con 10 hombres.

Wolverhampton viene de derrotar al Arsenal

Los lobos no son fáciles de vencer en esta liga. El club de Midlands se arriesgó financieramente la temporada pasada en busca de un camino a la cima de la primera división, ganando un ascenso en el Campeonato e inmediatamente se sintieron como en casa con los grandes.

A mediados de la semana se impusieron por 3-1 al Arsenal, y han sido estos resultados contra los grandes equipos de la división los que les han llevado a donde están hoy. A pesar de sus numerosos resultados positivos contra algunos grandes equipos, han flaqueado un poco contra los equipos más pequeños de la división.

Watford vs Wolverhampton Pronóstico

Los Wolves, sólo han ganado tres de sus últimos siete partidos de liga y fuera de casa no han ganado ninguno de sus últimos cinco partidos de liga. Lo que podemos esperar el sábado es una estrategia ofensiva de ambos seleccionadores.

El Watford ha marcado ocho goles en sus últimos cinco partidos en casa en la liga, pero sólo ha mantenido dos porterías a cero en sus últimos 11 partidos de liga en el Vicarage Road. Los Wolves, por su parte, han marcado en nueve de sus últimos 12 partidos fuera de casa en la Premier League, pero no han mantenido ni una sola portería a cero en este período.

Su última portería a cero fuera de casa volvió a principios de octubre, así que por estas razones nos gusta el pronósticos de que ambos equipos marcan junto con una predicción de 1-1 correcta.