1
8

Pronostico Watford vs West Ham Premier League Inglaterra

Watford vs West Ham United Pronóstico para el partido del domingo en la Premier League en Vicarage Road. El Watford, finalista de la FA Cup, cierra la temporada 2018/19 de la Premier League con el West Ham el domingo. Siga leyendo nuestras predicciones y consejos de apuestas.

A pesar de estar en la final de la FA Cup Watford suma 1 victoria en sus últimos 5 encuentros

El próximo sábado, el Watford se enfrentará en Wembley al Manchester City en la final de la Copa de la FA, pero antes de eso, Watford tiene que superar un choque de la Premier League sin sentido contra el West Ham, ya que el libro se cierra en otra temporada.

Javi Gracia ha hecho lo suficiente en Watford para mantener su trabajo, incluso con su infame y feliz jerarquía. El fin de semana pasado perdieron por 3-0 en el Chelsea, pero parece que están listos para terminar entre los primeros de la mitad de la tabla si evitan la derrota el domingo. De hecho, la victoria podría llevarlos hasta el octavo puesto de la tabla si otros resultados también caen en su camino.

West Ham viene de derrotar en casa al Southampton 3-0

La diferencia entre el 8º y el 10º no es exactamente una gran recompensa, y las motivaciones del West Ham son igualmente bajas. Podrían terminar en la novena o en la duodécima posición, así que no esperamos el partido más emocionante de fútbol aquí.

Por supuesto, existe la posibilidad de que estos dos equipos se presenten con la vista puesta en dar a sus aficionados una gran espectáculo el domingo, pero también hay una buena posibilidad de que sea un choque de final de temporada rancio y sin vida.

Watford vs West Ham Pronóstico

Watford ha ganado tres, empatado tres y perdido dos de sus últimos ocho partidos en casa en la liga, y a excepción de algunos partidos extraños, por lo general han sido un equipo bastante defensivo en los últimos meses. De hecho, sólo han marcado más de un gol en casa en dos de sus últimos nueve partidos de liga.

Mientras tanto, el West Ham no ha logrado marcar en seis de sus últimos nueve partidos fuera de casa, y todos menos dos de estos partidos han terminado con menos de tres goles en total.

En los últimos ocho partidos en casa de Watford sólo se han visto tres o más goles en tres ocasiones también, y teniendo en cuenta que cada uno de los últimos cuatro encuentros entre estos equipos ha sido de pocos goles, creemos que apostar por menos de 2,5 goles y una victoria por 1-0 de Watford es la mejor opción en este caso.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply