1
460

Pronóstico Watford vs Tottenham Hotspur

Pronóstico Watford vs Tottenham Hotspur para el partido de la Premier League del sábado en Vicarage Road. El Watford se enfrenta este fin de semana al Tottenham, que se encuentra en plena forma. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Comparación de las experiencias recientes

Antes de la disputa del sábado a la hora del almuerzo, Watford y el Tottenham Hotspur han tomado direcciones notablemente diferentes.

Los Hornets, revitalizados y motivados por su nuevo entrenador, Nigel Pearson, se han alejado de la zona de descenso en las últimas semanas, mientras que las actuaciones de los Spurs en la Premier League han retrocedido y les han llevado a la mitad de la tabla.

El Watford lleva seis partidos invicto antes de la contienda del sábado, y su convincente victoria por 3-0 contra el candidato al descenso, el Bournemouth, el pasado fin de semana, puso de manifiesto lo mucho que ha mejorado en un corto espacio de tiempo bajo la dirección de Pearson.

Los jugadores clave del Hornets, entre los que se encuentran Troy Deeney, Abdoulaye Doucoure y Gerard Deulofeu, han mejorado notablemente bajo la dirección de Pearson, y en la actualidad el Watford parece un rival a tener en cuenta.

El efecto Mourinho

Por el contrario, el Tottenham ha empezado a tartamudear mucho bajo la dirección de José Mourinho, y aunque su victoria por 2-1 a mediados de semana en la repetición de la Copa contra el Middlesbrough habría levantado un poco el ánimo, el reciente récord de los Spurs en la Premier League sigue siendo de sólo una victoria en sus últimos cinco partidos.

El Tottenham, que no ha podido contar con la presencia de Harry Kane, y que se encuentra paralizado por el estilo de juego y el plan de juego reducido que emplea Mourinho, parece tener poca creatividad y confianza, como demuestra el hecho de que sólo haya marcado tres goles en cinco partidos de la máxima categoría.

En el plano defensivo, el rendimiento del Tottenham sigue siendo malo, los Spurs sólo han mantenido una puerta a cero en 14 partidos de competición desde el nombramiento de Mourinho, y han marcado dos o más goles en el 50% de esos partidos en total.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Posible resultado positivo para Watford

Con la confianza al máximo, el Watford se frotará las manos ante la perspectiva de enfrentarse este fin de semana a un Tottenham de aspecto frágil, y las impresionantes victorias de los Hornets sobre el Man Utd y el Wolves en Vicarage Road bajo el mando de Pearson demostraron su capacidad para encenderlo contra los líderes de la división.

Con las actuaciones de los Spurs y la confianza en sí mismos en declive, creemos que un equipo de Watford armado con mucho ímpetu puede tomar otra cabellera de gran nombre este fin de semana, y con eso considerado, creemos que los Hornets tienen un precio generoso en el mercado de doble oportunidad para el partido del sábado.

Además, para los aficionados de la puntuación correcta estamos apuntando en la dirección de una victoria de Watford por 2-1.

Los Hornets han redescubierto su olfato goleador bajo la dirección de Nigel Pearson, al marcar dos o más veces en cinco de sus seis últimos partidos, aunque se enfrentan a un Tottenham que ha registrado al menos una vez en 11 de sus 14 encuentros bajo la dirección de José Mourinho.

Por lo tanto, aunque esperamos que los Hornets obtengan un resultado positivo este fin de semana, las cifras sugieren que el Tottenham sigue teniendo suficiente amenaza en el último tercio como para dar con un consuelo.