1
20

Pronostico Watford vs Southampton Liga Premier Inglaterra

Watford vs Southampton predicciones para el choque del martes en la Premier League en Vicarage Road. El Watford aspira a alcanzar el 7º puesto en la Premier League cuando se enfrente al Southampton el martes.

Watford viene de derrotar 2-1 al Huddersfield

Con dos goles de Gerard Deulofeu, el Watford consiguió otros tres puntos este fin de semana, al vencer por 2-1 al ya descendido Huddersfield en el Estadio John Smiths, y mantiene a los impresionantes Hornets en escena para lograr el 7º puesto en la máxima categoría de la presente temporada.

Javi Gracia ha hecho un buen trabajo en Vicarage Road, empujando a Watford hasta la octava posición de la tabla y sólo se queda atrás del Everton por diferencia de goles. Sin embargo, los Hornets tienen un partido por disputar con el equipo del ex seleccionador Marco Silva, y si lo aprovechan el martes, tendrán tres puntos de ventaja en su camino hacia la Europa League.

Su victoria sobre Huddersfield el fin de semana le valió tres victorias y tres derrotas en sus seis últimos compromisos en la Premier League, pero esa racha no lo dice todo. Incluye una increíblemente desafortunada derrota por 1-0 ante el Arsenal, en la que merecieron obtener algo del partido a pesar de jugar la mayor parte del mismo con 10 hombres.

Una derrota por 2-1 en Old Trafford precedió a la anterior, y una derrota por 3-1 ante el Manchester City antes de esa fecha. De hecho, el Watford no ha perdido contra un equipo que no esté entre los seis primeros de la Premier League desde principios de diciembre, cuando fue derrotado por el Leicester.

En casa también han ganado tres de sus cuatro últimas citas, por lo que los seguidores de Vicarage Road estarán bastante seguros de sí mismos de cara a este partido.

Southampton viene de perder contra el Fulham ya descendido

Pero Southampton tiene algo por lo que luchar. Su triste derrota por 3-1 en Newcastle el sábado les deja en el puesto 16 de la tabla de la Premier League, y con sólo cinco puntos entre ellos y la zona de descenso, están lejos de estar fuera de peligro en la batalla por el descenso.

Fuera de casa, también ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos en la Premier League, y sólo ha ganado cuatro veces en carretera en toda la temporada. Es cierto que dos de estas derrotas recientes se produjeron contra el Arsenal y el Manchester United, pero esa derrota por 3-1 en el St James’ Park no puede ser ignorada.

Watford vs Southampton Pronóstico

Considerando la forma de ambos equipos, creemos que respaldar la victoria del Watford el martes es una gran opción a este precio de 2.25, junto con una predicción de puntuación correcta de 2-1 en Vicarage Road.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply