2
1308

Pronóstico Watford vs Norwich

Pronóstico Watford vs Norwich para el choque de la Premier League el martes por la noche en Vicarage Road. ¿Podrá el Watford aumentar sus esperanzas de supervivencia con otra victoria sobre uno de sus rivales de descenso? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Apuesta por los Hornets

Mientras Daniel Farke ha sugerido que su lado de Norwich está casi en decadencia, los hombres de Nigel Pearson siguen luchando por la supervivencia. Están atrapados en una lucha tensa para evitar dos puestos de descenso, pero hasta ahora las cosas no han ido según lo previsto para los anfitriones. Con sólo un punto en sus cuatro partidos desde el inicio de la temporada, los hombres de Pearson tienen trabajo que hacer si quieren seguir siendo un equipo de la Premier League.

El sábado, Norwich cayó por 1-0 en casa ante Brighton, lo que probablemente sea su última oportunidad de dar un serio empujón a la supervivencia. A falta de cinco partidos por disputar, se encuentran a siete puntos de la seguridad.

Los canarios necesitan ganar todos los enfrentamientos para tener alguna posibilidad, pero sus encuentros restantes los llevan tanto al Man City como al Chelsea. No es sorprendente que Farke los esté preparando para la vida en el segundo nivel.

Este encuentro con Norwich será mucho más importante para la temporada del Watford que su derrota del fin de semana ante el Chelsea, ya que le da a los Hornets la oportunidad de volver a ganar antes del encuentro. Los anfitriones tienen sus propios partidos difíciles por venir, por lo que necesitan conseguir algunos puntos en el tablero esta semana.

Watford necesita un impulso

Los avispones no se han visto lo suficientemente bien desde que se reinició la campaña, con tres derrotas seguidas detrás de ellos en este enfrentamiento con las Canarias. Los anfitriones se han dejado en serio peligro con esa carrera, dejándolos en la necesidad de un impulso. Sin embargo, Pearson es el hombre que tiene más posibilidades de hacerlo. Es el tercer entrenador del Watford de la temporada, pero ha conseguido 18 de sus 28 puntos desde que se hizo cargo en diciembre.

Los Hornets no pudieron aprovechar su victoria por 3-0 en casa contra el Liverpool en su último partido en casa antes de que la liga se detuviera. Sin embargo, pueden volver a encarrilar las cosas esta semana.

Bajo la dirección de Pearson, el Watford ha ganado cuatro y empatado tres de los nueve partidos en casa de la liga desde que Pearson se hizo cargo. Esa carrera les ha permitido ganar 15 puntos en casa, habiendo conseguido sólo tres en Vicarage Road antes de que Pearson llegara.

En ese tiempo, el Watford ha mantenido cinco hojas limpias. Se ven más sólidos en la parte de atrás, lo que les permitirá estar bien situados para los últimos partidos de la campaña. Mantener otra hoja limpia el martes podría ser muy importante, ya que los canarios no pueden dejar de enviar goles en lo que va de temporada.

La horrible carrera de Norwich

Parte de la lucha de Norwich para evitar la caída han sido sus problemas en el camino. Los canarios sólo han ganado seis puntos en sus 16 viajes, los más bajos de la liga. Desde principios de diciembre, los canarios han perdido siete de los nueve partidos fuera de casa.

No sólo han enviado 30 goles en esos partidos, sino que han marcado sólo seis. Tienen la menor cantidad de goles en la Premier League, anotando sólo 25 veces en 33 partidos. Con el Watford mejorando en casa, va a ser difícil para los Canarios añadir algo más aquí.

Los visitantes han convertido sólo el 3% de sus oportunidades fuera de casa esta temporada, por lo que no esperamos que molesten a la defensa del Watford. Mientras tanto, los Hornets han intensificado su enfrentamiento con sus rivales en la parte inferior.

En sus primeros cinco partidos contra los tres últimos, los Hornets han ganado a cero en cuatro ocasiones. Con Norwich luciendo tan pobre en el camino, otra victoria y un empate para el Watford se ve bien cotizado.

Mientras tanto, Norwich ha perdido 2-0 en cuatro ocasiones fuera de casa esta temporada. Ha perdido por dos o más goles en 12 de sus 22 derrotas en la liga en general, mientras que sólo una de las victorias del Watford esta temporada ha sido por un solo gol.

Eso incluye su victoria por 2-0 en Carrow Road. Habiendo marcado 17 goles en sus últimos nueve partidos en casa bajo la dirección de Pearson, vamos con una victoria de 2-0 para los anfitriones en este choque.