1
976

Pronóstico Watford vs Newcastle United

Pronóstico Watford vs Newcastle United para el partido de la Liga Premier del sábado en Vicarage Road. Watford puede salir de la zona de descenso con una victoria sobre Newcastle este fin de semana. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Watford consiguió una victoria vital

El Watford dio un gran impulso a sus esperanzas de supervivencia a mediados de la semana con una victoria por 2-1, potencialmente definitoria de la temporada, contra el club más importante de la liga, en Vicarage Road, el martes por la noche.

Un sensacional tiro de Danny Welbeck con la cabeza ganó el partido para los Hornets en la segunda mitad, y ayudó a abrir una brecha de cuatro puntos entre el Watford en la 17ª posición y el Aston Villa justo por debajo de ellos, aunque los hombres de Nigel Pearson han jugado un partido más que sus rivales de descenso.

La victoria fue sólo el segundo triunfo del Watford en 12 intentos de la Premier League desde enero, y los dos triunfos de los Hornets durante ese período se produjeron contra los clubes más importantes de la división (Liverpool) y los que ocupan los últimos puestos.

El Watford cierra su campaña con duros exámenes consecutivos contra el Manchester City y el Arsenal, lo que a su vez da una gran importancia a sus resultados en los próximos partidos, primero contra el Newcastle y luego contra el West Ham.

La paliza que recibió Newcastle a mediados de la semana

Newcastle, mientras tanto, se preparó para la contienda del sábado con el peor estilo posible a mediados de semana cuando fueron despedazados por un equipo desenfrenado del Manchester City en el Estadio Etihad.

Las Urracas fueron derrotadas por 5-0 por sus anfitriones en lo que fue su mayor derrota conjunta de la temporada hasta ahora, sin embargo, aunque es poco probable que Steve Bruce y sus jugadores vean su confianza demasiado afectada después de un partido que esperaban perder.

Aunque el Newcastle, en el puesto 13, sigue encerrado en el limbo de la zona media de la tabla, sus resultados en la reanudación han sido en general buenos, y algunas actuaciones prometedoras en las victorias sobre el Sheffield United y el Bournemouth han disipado los temores de que la falta de incentivos pueda afectar a los resultados.

La derrota del United en Manchester, de hecho, puso fin a una racha de seis partidos de imbatibilidad para las Urracas, que están mejorando, aunque esperamos que vuelvan a encarrilarse este fin de semana.

Newcastle evitará la derrota

Mientras que la victoria de Watford a mediados de semana sobre Norwich fue oportuna y crucial, la forma de la victoria de los avispones el miércoles fue totalmente poco convincente.

Los canarios acumularon 12 intentos contra los nueve de Watford en Vicarage Road, y disfrutaron del 56% de la pelota contra sus anfitriones.

La estrecha victoria del Watford sobre el peor equipo de la Premier League fue también su primera victoria en seis misiones, y los Hornets perdieron cuatro de las cinco anteriores que disputaron antes de su éxito contra los pupilos de Daniel Farke.

Con su estado de forma general y sus resultados todavía poco inspiradores, creemos que el Watford podría tener dificultades para añadir otra victoria a su recuento contra un equipo del Newcastle United que estuvo invicto en 10 de sus 13 partidos de la Premier League desde el 11 de enero – y con esos factores considerados, las Urracas parecen tener un excelente valor en el mercado de doble oportunidad este fin de semana a los precios disponibles.

Watford vs Newcastle Pronostico y Apuesta

La fuerte derrota del Newcastle en el Manchester City el miércoles por la noche fue su primera derrota desde la reanudación, y en términos de forma general, las Urracas tienen más impulso a sus espaldas que un equipo de Watford que obtuvo sólo cuatro puntos de 15 desde la reanudación del juego.

Junto con nuestro pronóstico de doble oportunidad para las Urracas, nuestra predicción de puntuación correcta apunta a un empate 1-1. El Watford y el Newcastle parecían estar bien emparejados cuando empataron por el mismo resultado en el partido inverso de agosto del año pasado, y habiendo empatado 10 partidos de la Premier League cada uno ya esta temporada, podrían anularse mutuamente de nuevo.

Además, los modestos atacantes del Newcastle están promediando exactamente 1,0 goles por partido fuera de casa esta temporada, mientras que el Watford se ha desenvuelto sólo ligeramente mejor en casa en ese sentido, anotando 1,17 veces por partido de media en Vicarage Road. El resultado de los respectivos clubes en el último tercio hace que un 1-1 sea un resultado probable.