932

Pronóstico Watford vs Middlesbrough

Pronóstico Watford vs Middlesbrough para este enfrentamiento en la Inglaterra Championship el viernes por la noche. La nueva temporada comienza en Vicarage Road mientras el Watford busca recuperarse del descenso. ¿Puede el especialista en ascensos Neil Warnock rivalizar con el Middlesbrough? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones gratuitas sobre el campeonato y consejos para las apuestas.

Watford busca recuperarse

Después de una dolorosa temporada que trajo tres despidos y el descenso, Watford busca comenzar de nuevo. Los Hornets han caído en el Campeonato pero han mantenido a la mayoría de su equipo, dejándolos entre los favoritos para el ascenso automático esta temporada.

Vladimir Ivic es el hombre encargado de llevar al Watford de vuelta a la primera división, si el club puede darle tanto tiempo. Viene aquí con una gran reputación tras los éxitos en Grecia e Israel, así que la presión es para cumplir en esta división competitiva.

Mientras tanto, el Middlesbrough comienza su primera temporada completa bajo la dirección de Neil Warnock, un hombre que tiene ocho ascensos en la EFL en su haber. Un noveno sería un récord, algo que muchos se niegan a dejar pasar a Warnock. Eso hace que esto sea una gran prueba para ambos en el campeonato.

Boro traerá goles en el camino

Middlesbrough viajó al sur un viernes por la noche para iniciar la temporada del último trimestre, jugando un empate 3-3 en Luton. No se puede descartar un resultado similar, ya que Warnock convirtió a Boro en una fuerza en fuga durante su corto reinado. Ganaron cuatro de sus cinco viajes fuera de casa con Warnock para terminar la temporada.

Boro ha anotado en cada uno de sus últimos seis viajes del campeonato y debería llevar el juego a un equipo de Watford que vio cómo su defensa los defraudaba el año pasado. Cuatro de los últimos cinco partidos de los Hornets en la Premier League vieron anotar a ambos equipos, así que creemos que los goles están en las cartas del viernes. Que ambos equipos marquen es nuestra primera predicción.

Los Hornets pueden tener un comienzo ganador

El Watford está invicto en siete partidos de liga contra el Middlesbrough (W4 D3) y saldrá a continuar en esa forma este fin de semana. Los Hornets tienen un excelente registro desde el principio en esta división. En el campeonato, el Watford está invicto en sus últimos ocho encuentros de la jornada inaugural (W5 D3), ganando cada uno de sus tres últimos partidos de este tipo.

Mientras tanto, el Middlesbrough sólo ha ganado uno de sus últimos 11 partidos en la jornada inaugural de la temporada de la liga (D6 L4), y no ha ganado en cinco encuentros MD1. Es poco probable que eso cambie con Warnock, que ha perdido tres de sus últimos cinco partidos de apertura.

El Watford tiene posibilidades de conseguir un puesto en los playoffs este año, mientras que el Middlesbrough perdió 10 de los 12 viajes a los seis primeros el año pasado. Después de esa carrera, apoyamos a los Hornets para lograr una victoria, con un 2-1 en casa, nuestra predicción de puntuación correcta.