1
2536

Pronóstico Watford vs Manchester City

Pronóstico Watford vs Manchester City para el choque de la Premier League de Inglaterra del martes en Vicarage Road. El Watford espera acabar con su peligro de descenso cuando se enfrente al Manchester City en su penúltimo encuentro de la Premier League. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

La amenaza del descenso se cierne sobre Vicarage Road

El peligro de descenso de Watford siguió persistiendo a mediados de la semana, ya que perdió un crucial seis puntos contra sus compañeros de descenso, el West Ham. Esto puso fin a la racha de dos victorias de los Hornets y los deja en el 17º lugar de la tabla, a sólo tres puntos del Bournemouth y el Aston Villa a falta de dos partidos por jugar.

Aunque un margen de tres puntos a falta de dos partidos no suena demasiado siniestro, el hecho de que el Watford tenga que enfrentarse al Manchester City y al Arsenal en sus dos últimos partidos es un hecho mucho más preocupante. Una victoria para el Bournemouth o el Aston Villa en esta última semana de acción en la máxima categoría podría significar el final para el Watford.

El frágil Manchester City busca respuesta

No mucha gente le dará una oportunidad a los anfitriones aquí, vale la pena notar que el Manchester City está en un estado bastante frágil al entrar en este juego. Fue eliminado de la Copa de la FA el fin de semana por su bajo rendimiento contra el Arsenal, y ahora ha perdido tres de sus diez partidos desde la reanudación.

El equipo de Pep Guardiola tampoco tiene nada que jugar en la liga, con el segundo puesto ya sellado y el título ya perdido. Dicho esto, Guardiola no se conformará con actuaciones mediocres y querrá mantener la confianza antes de la reanudación de la campaña de la Liga de Campeones el mes que viene.

Una cosa que sigue preocupando a los aficionados de los ciudadanos son sus problemas en la parte posterior, especialmente fuera de casa. Han cedido en 16 de sus últimos 22 partidos de competición fuera del Etihad, y en la Premier League sólo han mantenido su portería a cero en sus últimos cuatro viajes por carretera.

Se espera que los goles en ambos extremos

El Watford, mientras tanto, ha marcado en nueve de sus últimos diez partidos de la Premier League en Vicarage Road y, con ambos equipos marcando en cada uno de sus últimos cuatro partidos allí, respaldar otro partido con goles parece una predicción sólida.

Se necesitaría un hombre valiente para apostar contra el Manchester City aquí. Puede que sean frágiles, pero su historial contra el Watford es excelente. Han ganado cada uno de sus últimos 12 encuentros con los Hornets y han marcado 46 goles en el proceso.

Dos de los últimos cinco encuentros han terminado con victorias del Manchester City por 3-1, y considerando que el Watford ha perdido dos de sus últimos cinco partidos de liga por ese marcador, eso es lo que respaldamos para nuestra predicción correcta del resultado.