16 de octubre. Pronóstico Derby vs Watford - Inglaterra Championship

Pronóstico Watford vs Leicester City

Pronóstico Watford vs Leicester City para el choque de la Premier League del sábado en Vicarage Road. El Watford espera acumular un colchón sobre la zona de descenso de la Premier League cuando se reanude la primera división este fin de semana, mientras que el Leicester buscará consolidar su posición entre los cuatro primeros. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

La batalla de Watford por la supervivencia se reanuda

Una gran cantidad de personal de alto perfil de Watford expresó públicamente su preocupación por el reinicio de la temporada, pero el sábado se les volverá a incluir en la mezcla, ya que buscan fortalecer su batalla contra el descenso.

Troy Deeney ha sido convencido para volver a entrenar y da un gran impulso a las posibilidades de supervivencia de los Hornets, y una serie de partidos relativamente favorables también servirá para levantar el ánimo en el club.

Los anfitriones entraron en el forzado descanso en el lugar 17 de la tabla, sólo por encima de Bournemouth por diferencia de goles y tras una derrota por 1-0 en el Crystal Palace. Sin embargo, su último partido en casa fue una sorprendente paliza de 3-0 al anteriormente invicto Liverpool en un partido que demostró el potencial de este equipo.

Los zorros esperan el talismán Vardy

Leicester ciertamente ha mostrado todo su potencial esta temporada. Los campeones de la Segunda División más sorprendentes de la historia residen actualmente cómodamente entre los cuatro primeros, con ocho puntos de ventaja sobre el Manchester United en la quinta posición y sólo cuatro sobre el Manchester City por encima de ellos.

Los Zorros volvieron a la senda del triunfo justo antes del descanso con un 4-0 al Aston Villa, que incluyó un doblete de Jamie Vardy para poner fin a su mini sequía de goles y le dio dos goles de ventaja en la carrera por la Bota de Oro.

Por supuesto, asegurar la Liga de Campeones de fútbol es más importante que los elogios personales de Vardy. Sin embargo, está claro que para que Leicester pruebe el éxito necesitan que su talismán se dispare a toda máquina y hay una gran posibilidad de que pueda traer su juego A el sábado.

Nueve de los 19 goles de Vardy en la Premier League esta temporada han sido en sólo 11 partidos como visitante y ha marcado en cada uno de sus últimos cuatro encuentros contra el Watford.

El veterano delantero se veía cansado por momentos y es probable que haya encontrado revitalizante el descanso de tres meses, así que definitivamente es uno de los que hay que observar.

Los avispones pueden evitar la derrota el sábado

En conjunto, Leicester no había jugado particularmente bien en los meses previos al descanso. Sólo han ganado dos de sus últimos ocho partidos de la Premier League y están sin ganar en tres fuera de casa.

Watford también tenía problemas, pero sus actuaciones en Vicarage Road habían mejorado. De hecho, los anfitriones han ganado cuatro de sus últimos seis partidos en casa y, a pesar de su baja posición, sólo han perdido tres de sus últimos 12 partidos de liga allí.

Esto incluye victorias contra el Manchester United, los Wolves y el Liverpool, así como empates con los Spurs y el Arsenal. Los únicos equipos de la mitad superior que han perdido en casa esta temporada son el Chelsea y el Burnley, y teniendo en cuenta la falta de forma del Leicester, predecimos que los Hornets sacarán algo de este partido.

Sin embargo, un empate parece el resultado más probable. El Watford ha empatado cinco de sus últimos 12 en Vicarage Road y, con una media de 1,14 goles a favor y 1,21 en contra por partido en casa, una predicción correcta de 1-1 parece una buena elección.

Comparte