pronóstico watford vs fulham liga premier

Pronostico Watford vs Fulham Liga Premier de Inglaterra

Watford se sentirá un poco cansado después de la actuación del sábado en Old Trafford, con los Hornets saliendo de Manchester sin nada que mostrar, a pesar de una actuación que garantizó un resultado positivo contra los deslucidos anfitriones.

Watford perdió en la Visita a Old Trafford 2-1 en su último partido

Sin embargo, ese nivel de rendimiento proporcionará un impulso de confianza antes de un período importante de partidos para el Watford. Este choque contra el Fulham podría situarlos en la 7ª posición, y su semifinal de la Copa FA del fin de semana estará en la primera línea de sus mentes después del partido del martes.

Tanto la Premier League como la FA Cup ofrecen al equipo de Javi Gracia la posibilidad de entrar en el fútbol continental. Una victoria en la Fa Cup les permitiría clasificarse para la Europa League, pero si el Manchester City levanta el trofeo en Wembley, un 7º puesto en la liga les daría acceso también a la escena europea.

Fulham viene de perder en casa con tra el Manchester City 0-2

El Fulham tiene muchos menos objetivos en mente, aunque sus ambiciones ya están casi terminadas. Una derrota por 2-0 en casa ante el Manchester City el sábado les deja a 16 puntos de distancia de la seguridad de la Premier League, a falta de 18 puntos para el final. La derrota del martes los relegaría después de una temporada lamentable, e incluso la victoria podría sellar su destino antes de que acabe la semana.

Ha sido un regreso horrible a la máxima categoría para los Cottagers. Hasta la fecha, han perdido 23 de sus 32 partidos de liga y han encajado un máximo de 72 goles en la liga. En los últimos 8 encuentros han arrojado un gran total de cero puntos, y no han sumado ni un punto fuera de casa desde antes de Navidad.

Watford vs Fulham Pronóstico

Para hacer las cosas aún más sombrías, el Fulham no ha ganado un partido fuera de casa en toda la temporada en la liga, sumando sólo dos puntos en total. El Watford, por su parte, ha ganado la mitad de sus encuentros en la Premier League en Vicarage Road esta temporada, y sólo una de sus cinco derrotas en casa se ha producido contra un equipo que no pertenece a los Seis Grandes.

Incluso teniendo en cuenta la semifinal de la Copa de la FA, creemos que respaldar al Watford para ganar el martes es una opción fantástica para dar comienzo a las ofertas de mitad de semana, así que vamos a por ello, junto con una predicción de marcador exacto de 2-1.