16 de octubre. Pronóstico Derby vs Watford - Inglaterra Championship

Pronóstico Watford vs Everton

Pronóstico Watford vs Everton para el partido de la Liga Premier del sábado en Vicarage Road. El Watford espera salir de la zona de descenso de la Premier League cuando se enfrente al Everton el sábado. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

Los Hornets buscan la seguridad bajo el mando de Pearson

Watford puede haber sufrido la humillación de ser eliminado de la FA Cup por Tranmere la semana pasada, pero su continuo resurgimiento en la Liga Premier es algo extraordinario.

Hace sólo un par de meses, el Watford parecía estar en camino de descender de la primera división. Estaba en el fondo de la tabla y había ganado sólo uno de sus primeros 14 partidos de la Premier League. Una derrota por 2-1 ante el Southampton hizo que Quique Sánchez Flores, su segundo entrenador de la temporada, fuera despedido.

Desde entonces sólo han perdido tres de sus 10 partidos de liga, y ahora están dentro de la zona de descenso sólo por la diferencia de goles. Además, es un equipo en ascenso en medio de un grupo de luchadores, y con cuatro victorias en sus últimos siete partidos de la primera división, esperamos verlos salir pronto de la zona de descenso.

Los problemas de los Toffees en los días como visitantes continúan

La temporada de Everton ha sido notablemente similar a la de los Hornets. También estaban en camino de una temporada desastrosa, pero una paliza de 5-2 a manos de su archirrival Liverpool vio a Marco Silva despedido y eso ha cambiado el curso de su campaña. Sólo han perdido una vez en la liga desde entonces, dejándolos en el 12º lugar de la tabla y a sólo cuatro puntos de los cinco primeros.

Los Toffees están en excelente forma en este momento, pero todavía están luchando por conseguir puntos en el camino bajo la dirección de Carlo Ancelotti. Sólo han ganado dos de sus 12 jornadas de la Premier League fuera de casa esta temporada, consiguiendo nueve puntos de un total de 36 posibles.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes

Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.
Pronóstico Boca Juniors vs Independiente

El Watford se prepara para prolongar su racha de imbatibilidad en Vicarage Road

Esto hace que este choque contra Watford sea difícil, y se hace aún más complicado una vez que se mira el reciente récord de los anfitriones en casa.

No han perdido ninguno de sus últimos cinco partidos de la Liga Premier en Vicarage Road, lo que incluye victorias contra el Manchester United y los Wolves y un empate con los Spurs. Considerando todo esto, creemos que apoyar una doble oportunidad de ganar o empatar en Watford es una excelente elección.

Sin embargo, el Everton es innegablemente difícil de vencer bajo el mando de Ancelotti. Dos de sus últimos cuatro partidos fuera de casa han terminado 1-1, y con el Watford anotando 0,92 goles por partido en casa y recibiendo 1,16 creemos que respaldar otro empate 1-1 es el camino a seguir aquí.