12

Pronostico Watford vs Brighton Liga Premier 10-08-19

Pronostico Watford vs Brighton para el partido del sábado en la Premier League en Vicarage Road. Después de evitar por los pelos el descenso la temporada pasada, el Brighton aspira a tener un buen comienzo en la Premier League 2019/20 cuando visite el Watford.

Watford tiene como objetivo mejorar s desempeño comparado con la temporada pasada

Una temporada de estabilidad inusual descendió sobre Vicarage Road la temporada pasada, con Javi Gracia evitando el hacha notoriamente pesada de la jerarquía de Watford y anunciando un resultado impresionante en su primera temporada completa a cargo de los Hornets.

Terminaron la campaña en el puesto 11 de la tabla, pero estaban a sólo 7 puntos del 7º puesto de los Lobos. Sin embargo, no ha sido exactamente un verano emocionante para los aficionados, ya que la captura de Craig Dawson por 5,5 millones de libras esterlinas ha demostrado ser su fichaje de más alto perfil en la temporada baja.

Dicho esto, la mayoría estará contenta de haber mantenido unido a este prometedor equipo, y un buen resultado para terminar en la segunda mitad de la tabla no está más allá de sus capacidades.

Brighton estvo a un pelín de descender a la segunda división

Después de terminar sólo 2 puntos por encima del 18º puesto que ocupaba Cardiff la temporada pasada, el único objetivo de las Seagulls será evitar el descenso de nuevo en una liga cada vez más competitiva. Teniendo en cuenta algunas de sus actuaciones de la temporada pasada, esta no es una tarea fácil para Graham Potter.

Potter espera que Leandro Tossard, que ha firmado 18 millones de libras esterlinas, sea una pieza clave para su equipo, pero está claro que Brighton carece de talento creativo en todo el terreno de juego.

El estado de forma de las gaviotas a domicilio del año pasado fue ligeramente mejor que su primera campaña en la Premier League, pero sigue siendo una preocupación importante.

Watford vs Brighton Pronóstico

El hecho de que los visitantes sigan confiando en el anciano Glenn Murray es el principal escollo para ellos. La temporada pasada, Murray anotó sólo 35 goles en la liga, de los cuales más de la mitad fueron obra del propio Murray, y en general recibió muy poco apoyo ofensivo.


Brighton por su parte, desde que llegaron a las alturas de la máxima categoría en 2017, sólo han ganado 5 partidos fuera de casa, de un total de 38. 24 de ellos han terminado en derrota, y se enfrentan a un equipo de Watford que ganó 8 de sus partidos en casa la temporada pasada y sólo perdió 3 partidos contra equipos que no están entre los 6 primeros.

También es interesante señalar que Brighton no ha logrado marcar en 5 de sus últimos 7 encuentros competitivos contra el Watford, y teniendo en cuenta sus escasas posibilidades de ataque, creemos que una victoria por 2-0 para los Hornets está en juego.