2
62

Pronostico Watford vs Arsenal Fútbol Inglés

Después de la telenovela de la temporada pasada en la que participaron el Everton, su interés amoroso Marco Silva, y el eventual sustituto Javi Gracia, esta temporada está demostrando ser un éxito masivo para el Watford.

Watford viene de golear al Fulham en la última jornada

Se clasificaron para la final de la Copa de la FA con una asombrosa remontada ante el Wolves en Wembley, y a pesar de las exigencias de su carrera por la Copa, todavía tienen buenas posibilidades de terminar 7º en la Premier League.

El último partido de la liga de los Hornets fue una demolición por 4-1 del Fulham para relegar a los Cottagers, poniendo al equipo de Javi Gracia en el 10º puesto de la tabla y a sólo un punto del 7º puesto del Leicester.

Puede que hayan perdido tres de sus últimos cinco partidos en la liga, pero las derrotas a domicilio ante el Manchester United, el Manchester City y el Liverpool apenas se pueden mantener contra ellos.

Vicarage Road también se ha convertido últimamente en una especie de fortaleza, y su victoria sobre el Fulham le ha valido cinco partidos de liga sin conocer la derrota. El lunes se enfrentan a un equipo del Arsenal que ha mejorado con Unai Emery, pero que sigue teniendo problemas preocupantes.

Arsenal no parece un equipo contundente cuando juega de visitante

Los Gunners hicieron una excelente actuación a mediados de la semana para tomar una ventaja agregada de 2-0 contra el Nápoles en la Europa League, pero el hecho de que el empate todavía esté muy alto en el aire es un testimonio de lo pobre que han mirado fuera de casa esta temporada.

El Arsenal sólo ha ganado cinco de sus jornadas fuera de casa en la Premier League esta temporada, y tres de ellas se remontan al principio de la temporada. Los últimos nueve partidos de liga fuera de casa sólo han producido una victoria, tres empates y cinco derrotas.

Watford vs Arsenal Pronóstico

El último fracaso fue una capitulación por 1-0 contra el Everton, y las derrotas en Southampton y West Ham demostraron que no es sólo contra los grandes equipos contra los que luchan. Este tórrido récord a domicilio, junto con el hecho de que tengan un viaje a Italia pocos días después, hace que un resultado en casa parezca más probable.

Estamos apoyando un Watford doble chancejunto con una victoria por 2-1 para los Hornets.

Show Comments

No Responses Yet

  1. Anónimo 15 abril, 2019

Leave a Reply