22 de abril. Pronóstico Walter Ferretti vs Jalapa - Cuartos de Finales Nicaragua

Pronóstico Walter Ferretti vs Deportivo Las Sabanas

Pronóstico Walter Ferretti vs Deportivo Las Sabanas pronostica para el choque del Clausura nicaragüense del miércoles. Walter Ferretti está en una buena racha y parece tener la medida de la lucha contra el Deportivo Las Sabinas. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El ambicioso Walter Ferretti tiene la vista puesta en el empuje de los playoffs…

Walter Ferretti tiene la posibilidad de recibir un adiós a las semifinales de las eliminatorias del Clausura de Nicaragua y es probable que sea demasiado fuerte cuando reciba al Deportivo Las Sabanas, amenazado por el descenso, en el Estadio Nacional.

Los anfitriones son cuartos en el Clausura a falta de dos partidos de la temporada regular y necesitan mucho para caer en su camino si quieren estar entre los dos primeros.

El segundo y el tercer lugar, Real Estelí y Diriangen, se enfrentan el miércoles por la noche y sólo un empate en ese encuentro mantendría vivas las improbables ambiciones de Ferretti de estar entre los dos primeros.

Sin embargo, en las últimas semanas han dado un buen paso, acumulando una racha de cuatro victorias en sus últimos cinco partidos para ascender en la clasificación. Sin embargo, parece que se quedarán cortos.

Walter Ferreti buscando escalar algunos puestos en la tabla

Ferretti ya tiene asegurado un puesto en los cuartos de final de los playoffs como mínimo, pero estará motivado por la oportunidad de clasificarse para la Liga Concacaf.

Se encuentran a tres puntos de los dos primeros puestos de la clasificación agregada -una combinación de las tablas del Apertura de 2019 y el Clausura de 2020- con un puesto entre los dos primeros y una plaza en la Liga de la Concacaf como posibilidad realista.

En este encuentro, es difícil argumentar que merecen ser algo más que firmes favoritos.

Ferretti ha sumado 17 de sus 27 puntos en los partidos en casa de esta temporada y es el máximo goleador del Clausura de Nicaragua, con 29 goles en 16 partidos, 21 de ellos en su propia parcela.

Ha cosechado cuatro victorias en cinco partidos en el Estadio Nacional, y ha vencido a Chinandega por 7-0 y al Real Madriz por 4-0 en sus recientes victorias.

Los visitantes luchan por evitar el descenso

Las Sabanas, por otro lado, se están hundiendo rápidamente. Después de llegar a los playoffs del Apertura a finales del año pasado, sólo tienen 11 puntos del Clausura y están a punto de mantener la cabeza por encima de los puestos de descenso en la tabla global.

Los visitantes han perdido cinco partidos fuera de casa antes de empatar con el colista, el Deportivo Ocotal, la semana pasada.

Tienen el peor registro defensivo del Clausura esta temporada, con 28 goles en 16 partidos, y un choque con Ferretti, que ha ganado los tres encuentros de las dos ligas esta temporada, se presenta como una tarea mucho más difícil.

Walter Ferretti vs Deportivo Las Sabanas Pronóstico y Apuesta

Los anfitriones de Henry Urbina han liderado al descanso en cuatro de sus últimos cinco partidos, mientras que Las Sabanas no han marcado en cuatro de sus últimos seis partidos fuera de casa en todas las competiciones. Esperen que Ferretti golpee temprano y se mantenga al frente. Apoyamos a los locales para que ganen en las dos mitades del partido.

Comparte