434

Pronóstico Vitoria Setubal vs Santa Clara

Pronóstico Vitoria Setubal vs Santa Clara para el partido del miércoles en la Primeira Liga. Los rivales de la mitad de la tabla, Vitoria Setubal y Santa Clara, se enfrentan el miércoles y esperamos que haya una estrecha y tensa relación de noventa minutos entre ambos. Continúe leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los partidos entre estos dos clubes tienden a ser muy disputados

El Vitoria Setubal empató por tercera vez consecutiva cuando viajó al Marítimo el jueves pasado, lo que hace que haya siete partidos de liga sin una victoria. Santa Clara aseguró los tres puntos en su partido en casa contra el Braga, superando un emocionante 3-2 de cinco goles, y pasó a 33 puntos para la campaña.

Los dos últimos encuentros entre estos dos clubes han terminado en tablas, pero Santa Clara ganó su último viaje a Setúbal por 2-0 en diciembre de 2018.

El récord de enfrentamientos entre estos dos clubes en los últimos catorce partidos está empatado con cinco victorias, cinco derrotas y cuatro empates cada uno, pero es Santa Clara el que está invicto en los últimos tres encuentros de la liga.

El Vitoria de Setúbal está en medio de una racha sin victorias…

Setubal simplemente no marca suficientes goles y eso ciertamente ha contribuido a la actual racha sin victorias en la que se encuentra el club en este momento. Los anfitriones del miércoles han marcado cinco goles en sus últimos siete partidos, asegurando sólo 4 puntos durante ese período, y sólo han logrado mantener una portería a cero.

Santa Clara llega después de haber ganado cuatro de sus últimos siete partidos de liga, marcando diez goles durante ese período, y eso debería dar a los visitantes la confianza que necesitan para ganar el miércoles.

Pero no esperamos muchos goles en este partido, ya que el 75% de los partidos en casa del Vitoria Setubal y el 83% de los viajes de Santa Clara han producido menos de 2,5 goles esta temporada.

Sólo 4 puntos separan a estos dos clubes en la tabla de la Primeira Liga

Santa Clara tiene la forma a su favor y ha marcado más goles en la carretera que los que el Vitoria Setubal ha conseguido en su propio patio trasero esta temporada.

Los visitantes han mantenido su portería a cero en el 42% de sus partidos fuera de casa hasta ahora y han ganado a cero en cuatro de sus 12 viajes fuera de casa.

Setubal no ha marcado en el 42% de sus partidos en casa, pero sólo ha recibido 11 goles frente a su propia afición, por lo que hemos predicho un estrecho 1-0 final a favor de Santa Clara.