1
196

Pronóstico Vitoria Setubal vs Rio Ave

Pronóstico Vitoria Setubal vs Rio Ave para el partido del martes en la Primeira Liga de Portugal. El Rio Ave busca extender su excelente forma fuera de casa cuando haga el viaje a Vitoria Setúbal el martes. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Los anfitriones están en medio de una carrera sin ganar

El Vitoria Setubal perdió 3-1 en Boavista el jueves por la noche y ahora no ha ganado sus últimos nueve partidos de liga, mientras que el Rio Ave sigue entre los seis primeros a pesar de haber perdido 2-1 en el Benfica el miércoles.

Rio Ave se llevó los tres puntos cuando estos dos equipos se enfrentaron por última vez en noviembre, gracias a un esfuerzo de Mane en la primera mitad. Antes del partido del martes se sitúan a 11 puntos y seis puestos por encima de Setúbal en la tabla de la Primeira Liga, y sólo han perdido uno de sus últimos siete partidos contra el anfitrión, que no está en forma.

El Rio Ave es el favorito, su record reciente es: dos portidos ganados, dos empates y dos partidos perdidos en sus últimos seis partidos de liga, por delante de un Setúbal que ha perdido dos y empatado cuatro de sus últimos seis encuentros.

Rio Ave ha impresionado en la carretera esta temporada

Nuestra predicción de menos de 2,5 goles a ser anotados el martes por la noche se basa en los encuentros previos entre estos dos clubes y sus actuaciones en casa y en la carretera en lo que va de temporada. Cinco de los últimos siete encuentros del dúo en la liga han producido menos de 2,5 goles, al igual que tres de los últimos cinco partidos de los anfitriones y tres de los visitantes en la Primeira Liga.

También se han marcado menos de 2,5 goles en el 69% de los partidos en casa del Vitoria Setubal y en los viajes del Rio Ave esta temporada, y esperamos que el martes se produzca otro encuentro reñido y tenso de 90 minutos.

Ambos equipos han marcado en sólo el 38% de los partidos en casa y fuera de casa de los visitantes esta temporada y hemos predicho un marcador final de 1-0 a favor de Rio Ave.

No se esperan muchos goles en el Estádio do Bonfim

Los visitantes han ganado el 54% de sus partidos fuera de casa esta temporada, ganando más partidos en el camino que Setubal ha logrado en casa o fuera juntos.

Los anfitriones anotan un promedio de 0,69 goles y reciben 1,00 goles por partido en casa, mientras que los visitantes anotan un promedio de 1,31 goles y reciben 0,85 goles por partido fuera de casa, lo que encaja muy bien con nuestra predicción del resultado final.