1
22

Pronostico Vitoria Setubal vs Portimonense Fútbol de Portugal

Tanto el Vitoria Setubal como el Portimonense tienen un poco de trabajo que hacer antes de que puedan dar un suspiro de alivio esta temporada, ya que a falta de sólo cinco partidos para el final, ambos equipos aún no han asegurado su condición de Liga del Primeira.

Sin embargo, las actuaciones del Vitoria Setubal en las últimas semanas les han permitido subir un peldaño más en la tabla, mientras que el rendimiento del Portimonense les ha permitido pasar de ser aspirantes europeos a la parte baja de la primera mitad de la Primera Liga.

Vitoria Setubal viene de perder ante el primero de la Tabla

El Vitoria Setúbal fue derrotado cómodamente por el Benfica, pero los visitantes dieron mucho que pensar a sus anfitriones, ya que el marcador terminó 4-2. El Benfica se vio arriba 2-0 en los treinta y seis minutos iniciales, pero Nuno Valente anotó un gol para el Vitoria Setúbal antes del descanso.

Ese patrón continuó en la segunda mitad, ya que el Benfica marcó dos goles antes de que el Vitoria Setubal anotara un gol a última hora por mediación del Cádiz, con lo que el marcador final fue por 4-2.

Portimonense viene de ser goleado por el Porto

El sábado, cuando el Portimonense recibió al Porto, no hubo mucha acción en la portería, pero los visitantes se mostraron muy contentos con el resultado final, y al final se impusieron por 3-0 gracias a los goles de Brahimi, Marega y Herrera.

Portimonense ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos en la Primeira Liga.

Vitoria Setubal vs Portimonense Pronóstico

El reciente récord entre estos dos clubes y sus actuaciones en la Primeira Liga durante las últimas semanas sugiere que el Vitoria Setubal es el mejor situado para sumar los tres puntos el viernes y que los anfitriones tienen buenas posibilidades de mantener su portería a cero.

El Vitoria Setubal ha ganado tres de sus últimos siete partidos contra el Portimonense, y no ha perdido en casa contra este rival en diez partidos. El Vitoria Setubal ha ganado dos de sus últimos tres partidos en la Primeira Liga.

Los anfitriones han mantenido tres goles a cero en sus últimos cinco partidos, mientras que sus invitados no han marcado en dos de sus tres últimos partidos, por lo que creemos que una victoria en casa también podría ir acompañada de un gol a cero con el Vitoria Setubal el viernes.

Estamos convencidos de que el Vitoria Setubal ganará el viernes, y hemos pronosticado un marcador final de 1-0. Los anfitriones tienen todo a su favor además un excelente registro en casa contra el Portimonense, mientras que los visitantes han perdido sus últimos tres partidos y han tenido dificultades para marcar goles en los últimos tiempos.

La predicción para este encuentros es, Victoria del Vitoria Setubal

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply