47

Pronóstico Vitoria Setubal vs Pacos Ferreira

Pronóstico Vitoria Setubal vs Pacos Ferreira pronostica para el partido del sábado en la Primeira Liga. La batalla por el descenso parece que se librará entre los equipos situados en el 11º lugar o menos de la tabla de la Primeira Liga y dos de esos equipos se enfrentan este fin de semana. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Los anfitriones no han ganado desde que volvieron a la acción en junio…

El martes por la noche, el Vitoria de Setúbal se quedó sin ganar 11 partidos, cuando cayó por 2-0 en el Vitoria de Guimaraes, mientras que Pacos Ferreira perdió por poco 1-0 en casa contra el Oporto una noche antes. Sólo un punto y una posición separan a estos dos clubes en el choque de este fin de semana y es Pacos Ferreira el que se proclama favorito al título, tras haber ganado tres y perdido tres de sus últimos seis partidos de liga.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en diciembre, Setubal ganó por 3 a 2, con cinco goles. Setubal tomó la delantera en el tiempo de descuento de la primera mitad, pero luego se fue 2-1 abajo después de sólo 11 minutos de la segunda mitad. Los visitantes respondieron bien e igualaron en el minuto 68 y ganaron el partido a 12 minutos del final, para consternación de los aficionados locales.

Los visitantes obtuvieron tres victorias el mes pasado

Nuestra predicción de que ambos equipos marcarán en el choque del sábado está respaldada por muchas estadísticas. En cuatro de los últimos siete encuentros entre estos dos clubes, ambos equipos han marcado, así como en cinco de los partidos de la liga anfitriona y en cuatro de los últimos seis partidos de la liga visitante.

Ambos equipos han marcado en el 41% de los partidos en casa de Setúbal y en los partidos fuera de casa de Pacos Ferreira esta temporada, con los anfitriones recibiendo una media de 1,28 goles por partido en casa y los visitantes recibiendo una media de 1,38 goles en sus viajes.

En cuanto al resultado final, prevemos una victoria por 2-1 para Pacos Ferreira que tiene la forma a su favor este fin de semana. Los visitantes han ganado tres de sus últimos cinco partidos, dos de ellos a domicilio, mientras que Setúbal ha perdido sus tres últimos partidos de liga y no ha ganado ninguno en sus últimos 11 encuentros.

Los visitantes han marcado dos o más goles en tres de sus últimos cinco partidos, mientras que Setúbal sólo ha marcado más de un gol en sus últimos seis encuentros.

Esperamos un partido reñido y competitivo en el Estádio do Bonfim

Ninguno de estos equipos ha mantenido su portería a cero en sus últimos seis partidos y no creemos que ninguno de ellos sea capaz de mantener el balón fuera del fondo de su red el sábado tampoco.

Pacos Ferreira ha conseguido algunas victorias muy buenas en una etapa vital de la temporada, mientras que la miserable racha de Setúbal sin ganar ha continuado desde el regreso de la Liga Primeira en junio, y estamos apoyando a los visitantes para que se lleven los tres puntos este fin de semana.