11

Pronostico Vitoria Setubal vs Moreirense Previa, Análisis y Apuesta

Pronostico Vitoria Setubal vs Moreirense para el partido del viernes en la Primeira Liga. El Vitoria Setúbal busca su primera victoria de liga de la temporada el viernes por la noche, cuando recibe a un equipo del Moreirense al que derrotó en la Taca da Liga hace unas semanas.

Todas las estadísticas sugieren que no veremos a ambos equipos marcar en el partido del viernes y favoreceremos una victoria para el equipo local.

Vitoria Setubal viene de sufrir una goleada conta el Porto

El Vitoria Setúbal fue derrotado por 4-0 en su visita al Porto en la última jornada y buscará una gran respuesta de sus jugadores en casa contra el Moreirense el viernes por la noche.

Sólo en uno de los cinco últimos partidos en casa del Vitoria Setubal contra el Moreirense se ha visto a ambos equipos anotar y el Vitoria Setubal ha ganado tres de sus últimos seis partidos contra el Moreirense, todos los cuales han llegado a casa, por lo que la confianza de los anfitriones está destinada a ser muy alta, sobre todo después de haber derrotado al Moreiense este mes.

Moreirense viene de ganar 3-0 contra Gil Vicente

Los visitantes se impusieron por 3-0 al recién ascendido Gil Vicente para sumar sus primeros puntos de la nueva campaña, y buscarán la revancha el viernes después de haber sido eliminados de la Taca da Liga por el Vitoria Setúbal a principios de mes.


Sólo uno de los seis últimos partidos del Vitoria Setúbal y dos del Moreirense han visto marcar a ambos equipos, por lo que dudamos mucho de que ambos equipos vayan a dar la campanada en el partido del viernes.

Pronostico Vitoria Setubal vs Moreirense Pronóstico

Puede que los anfitriones no hayan ganado en la liga en lo que va de temporada, pero ya han derrotado al Moreirense este mes y tienen un gran registro defensivo a pesar de la gran derrota sufrida ante el Oporto la última vez que salieron.

El Moreirense ha tenido dificultades en los últimos tiempos y es probable que sus oportunidades de gol sean limitadas el viernes, ya que sus anfitriones no han encajado ni un solo gol en casa en los tres últimos partidos.

El Vitoria Setúbal permanece invicto en casa en sus últimos seis partidos y ha mantenido la portería a cero en sus tres últimos partidos en casa, por lo que es probable que el Moreiense vea limitadas sus posibilidades goleadoras el viernes.

Nuestra Predicción
Los visitantes también han perdido sus dos últimos partidos fuera de casa, en Braga en la liga y Vitoria Setual en la copa, y no han ganado en la carretera en sus tres últimos intentos. Estamos seguros de que no veremos a ambos equipos marcar el viernes y hemos pronosticado un marcador final de 1-0 a favor del Vitoria Setubal, el equipo local.
Realizar Pronostico en Bet365 – Vitoria Setubal – Cuota 2.30

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply