4
61

Pronostico Vitoria Setubal vs Maritimo Primeira Liga Portugal

Sólo dos puntos y tres puestos separan al Vitoria Setúbal en la decimocuarta posición y a sus invitados, el Marítimo, en la undécima, de cara a su choque de la Primeira Liga, donde ambos equipos consiguieron valiosas victorias en su lucha contra el descenso el pasado fin de semana.

Vitoria Setubal viene de vencer al Firense 1-0 en la pasada jornada

El Vitoria Setúbal se impuso al Feirense por 1-0 en la última jornada de la liga, pero tuvo que esperar a que sus anfitriones despidieran a un hombre en el minuto setenta y cinco para poder marcar el único gol del partido desde Cádiz a falta de nueve minutos para el final del partido.

Marítimo ganó 3-2 en casa al Nacional

Una gran actuación en la primera parte prácticamente le valió al Marítimo los tres puntos en casa ante el Nacional en la primera mitad. Costa, Joel y Getterson marcaron en los primeros cuarenta y cinco minutos, cuando los anfitriones establecieron una ventaja de 3-1 de cara al descanso y, a pesar de que sus invitados anotaron un gol en la segunda mitad, Maritimo se aferró a la victoria.

Vitoria Setubal vs Maritimo Pronóstico

La historia reciente entre estos dos clubes y sus actuaciones en la Primeira Liga durante el último mes, apunta a un partido con pocos goles el domingo que tiene muchas posibilidades de terminar en empate.

Cuatro de los seis últimos encuentros entre ambos clubes han producido menos de 2,5 goles, mientras que cada uno de los seis últimos partidos del Vitoria Setúbal y tres de los seis últimos del Marítimo también han producido menos de 2,5 goles.

Tres de los últimos cinco partidos de los anfitriones han terminado en empate, y el Marítimo sólo ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos fuera de casa. Los visitantes no han marcado en tres de sus últimos cinco partidos, y el Vitoria Setúbal no ha marcado en tres de los últimos seis, por lo que podemos ver que el partido del domingo termina sin goles.

El gaditano ha marcado siete goles de liga en esta temporada con su gol de la victoria contra el Feirense, mientras que Joel ha sido el máximo goleador de los visitantes con sólo cinco goles en el Primeira Liga.

Estamos convencidos de que el domingo se marcarán menos de 2,5 goles, y hemos pronosticado un empate para el marcador final. Los anfitriones han empatado la mitad de sus últimos seis partidos, mientras que el Marítimo sólo ha ganado a domicilio una vez en sus últimos cuatro intentos.

Ambos equipos han tenido un rendimiento muy similar y ninguno de ellos está en plena forma en este momento, y por eso creemos que la pareja se cancelará mutuamente este fin de semana.