91

Pronóstico Vitoria Setubal vs Gil Vicente

Pronóstico Vitoria Setubal vs Gil Vicente para el partido del viernes en la Primeira Liga. Los rivales de la zona media de la tabla, Vitoria Setubal y Gil Vicente, se enfrentan en la Primeira Liga el viernes por la noche, donde una victoria de los visitantes les llevaría a estar a la altura de los puntos de los anfitriones. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Vitoria Setubal ha mantenido su portería a cero en el 70% de sus partidos en casa

El Vitoria de Setúbal empató 1-1 contra el Moreirense en su último partido de liga, mientras que el Gil Vicente obtuvo un punto impresionante en el Braga, en plena forma, gracias a un empate a 2-2.

La diferencia entre los dos clubes sigue siendo de 3 puntos y un margen de victoria de 2 goles o más haría que los visitantes superaran a sus anfitriones en la tabla de la Primeira Liga.

Con cuatro de los últimos siete encuentros entre estos dos clubes terminados en empate y los anfitriones ganando sólo dos y los visitantes ganando sólo uno de sus últimos seis partidos, se puede ver por qué hemos apostado para que el partido del viernes termine en empate.

Tanto el Vitoria Setúbal como el Gil Vicente han registrado ocho empates cada uno en la Primeira Liga esta temporada, que se traduce en más empates que victorias o derrotas para ambos clubes.

El Setubal promedia 1,40 puntos por partido en casa mientras que el Gil Vicente promedia 0,60 puntos por partido fuera de casa, lo que sugiere que el resultado más probable el viernes es un empate.

El 50% de los partidos en casa de Setúbal y el 30% de los viajes de Gil Vicente han terminado en empate esta temporada y sólo el 20% de los partidos en casa de los anfitriones han visto marcar a ambos equipos.

Puntos Claves a Tener en Cuenta

  • 4 de los últimos 7 encuentros entre estos dos clubes han terminado en empate.
  • El Vitoria de Setúbal ha empatado 8 de sus 20 partidos de liga esta temporada.
  • Gil Vicente ha empatado 8 de sus 20 partidos de liga esta temporada.
  • El 80% de los partidos en casa del Vitoria Setubal han producido menos de 2,5 goles.

Ambos equipos han empatado más partidos de los que han ganado o perdido esta temporada.

Los anfitriones anotan una media de 0,50 goles por partido en casa, mientras que los visitantes anotan una media de 0,70 goles por partido fuera de casa, por lo que hemos apostado por un resultado final de 0-0 para el choque del viernes.

El 80% de los partidos en casa de los anfitriones han producido menos de 2,5 goles, al igual que la mitad de los partidos de Gil Vicente a domicilio. El Vitoria Setubal sólo ha marcado 5 goles en casa esta temporada, pero ha mantenido su portería a cero en el 70% de estos partidos.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Gil Vicente no ha marcado en el 50% de sus partidos fuera de casa, lo que añade más peso a nuestra predicción de un empate sin goles este viernes. Los anfitriones no han marcado en la mitad de sus partidos en casa y se han producido exactamente 0 goles en el 40% de los partidos en casa del Setúbal en lo que va de temporada.

Vitoria Setubal vs Gil Vicente Pronóstico y Apuesta

Confiamos en que haya un empate este viernes y hemos pronosticado un resultado final de 0-0 entre ambos. Setubal no marca ni recibe muchos goles en casa mientras que sus invitados han tenido dificultades para marcar en el camino.

La mayoría de los encuentros recientes entre estos dos clubes han terminado en tablas y la pareja ha jugado a un nivel muy similar en lo que va de temporada, por lo que creemos que hay un nuevo empate este viernes.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply