546

Pronóstico Vitoria Setubal vs Famalicao

Pronóstico Vitoria Setubal vs Famalicao para el partido del lunes en la Primeira Liga Portuguesa. Famalicao podría estar entre los cinco primeros con una victoria a domicilio en el difícil Vitoria Setubal este lunes. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Vitoria Setubal vs Famalicao

El Vitoria Setubal ha perdido 13 partidos de liga sin ganar, ya que el miércoles por la noche perdió por 1-0 en el ya descendido Aves, y sigue en peligro de caer si no mejora su forma en los tres últimos partidos de la campaña.

El Famalicao aún podría terminar entre los cuatro primeros esta temporada tras el empate a 1-1 con el Benfica el jueves, pero necesitará ganar al menos dos y posiblemente todos sus tres partidos restantes para lograrlo.

Nuestra predicción de una apuesta de doble oportunidad a favor del Famalicao tiene muchas estadísticas que la respaldan. El Famalicao ganó su primer encuentro con el Vitoria Setubal por 3-0 en enero y ha superado completamente a los anfitriones del lunes en todos los departamentos esta temporada. Los anfitriones han perdido sus últimos cinco partidos en la Primeira Liga y ahora están sin ganar en 13 encuentros.

Vitoria Setubal vs Famalicao Pronostico y Apuesta

El Famalicao sólo ha perdido uno de sus últimos nueve partidos de liga, pero ha empatado tres de sus últimos cinco encuentros, por lo que hemos apostado por una doble oportunidad en lugar de apostar por una victoria a domicilio. En cuanto al resultado final, prevemos una victoria por 2-1 para el Famailcao, que tiene la forma firmemente a su favor.

Ambos equipos han marcado en el 60% de los partidos de visitante y más de 2,5 goles han sido marcados en el 60% de sus viajes también, con Famalicao marcando un promedio de 1,33 goles por partido de visitante y Setúbal sólo marcando un promedio de 0,80 goles por partido de local.