1
7

Pronostico Vitoria Setubal vs Braga Previa, Análisis y Apuesta

Pronostico Vitoria Setubal vs Braga para el partido del viernes en la Primeira Liga. Los anfitriones aún no han marcado en la liga después de cuatro partidos y se enfrentan a un Braga que busca recuperarse de una dura derrota ante el Benfica en la última jornada. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones gratuitas y consejos de apuestas.

Como llegan estos equipos a este partido

El Vitoria Setúbal empató a domicilio por tercera vez en la nueva temporada con el recién ascendido Gil Vicente, mientras que el Braga, visitante del viernes, cayó derrotado por 4-0 ante el Benfica, que buscaba el título.

Todas las estadísticas sugieren que el Braga ganará el viernes, pero es poco probable que haya muchos goles en el partido, y los visitantes se ven bien para ganar con la portería a cero.

Braga no ha perdido en los últimos 5 partidos contra el Vitoria Setubal

El Braga ha ganado sus últimos cinco partidos contra el Vitoria Setúbal en casa y fuera de casa, y los últimos tres encuentros entre ambos han terminado con una victoria a cero y todos ellos han llegado fuera de casa.

Dos de los tres últimos viajes del Braga al Vitoria Setúbal han terminado en victorias por 1-0, y fue un solitario gol de Murilo en la primera parte lo que permitió a los visitantes sumar los tres puntos en marzo, cuando los dos se enfrentaron por última vez.

El estado de forma de ambos equipos en las primeras fases de la nueva temporada hace que parezca muy probable que ganen a domicilio el viernes.

Vitoria Setubal llega a este encuentro con 4 partidos sin ver la portería

Vitoria Setúbal no ha ganado en sus cuatro últimos partidos y el Braga ha ganado cuatro de sus seis últimos partidos en todas las competiciones.

Cada uno de los últimos seis partidos del Vitoria Setúbal no ha logrado ver el resultado que ambos equipos anoten, una razón más por la que no creemos que ambos equipos vayan a marcar el viernes, lo que añade peso a nuestra predicción de una victoria por 1-0 para el Braga.

El Vitoria Setúbal no ha marcado en ninguno de sus cuatro últimos partidos y el Braga sólo ha fallado en uno de sus seis últimos partidos, y eso fue contra el Benfica, por lo que este viernes hemos apostado por una ajustada victoria por 1-0 a favor de los visitantes.

Vitoria Setubal vs Braga Pronóstico

Los visitantes están invictos en sus dos últimos partidos fuera de casa, con una victoria por 2-1 en Moscú y un empate a 1-1 con Gil Vicente, otra razón por la que esperamos un partido reñido y creemos que un gol será suficiente para sumar los tres puntos.

Nuestra Predicción
Los visitantes se dirigen al partido como favoritos, mientras que sus anfitriones no han logrado marcar en cada uno de sus cuatro primeros partidos de liga de la nueva temporada, pero han concedido una media de un gol por partido. El Braga es el mejor equipo y debería sumar los tres puntos, pero esperaba que el viernes se produjera una contienda tensa y apretada. Estamos convencidos de que el Braga ganará el viernes y hemos pronosticado un marcador final de 1-0.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply