323

Pronóstico Vitoria Setubal vs Belenenses

Pronóstico Vitoria Setubal vs Belenenses para el partido del domingo en la Primeira Liga Portuguesa. El mal estado de forma del Vitoria Setubal podría acabar costándole en la última jornada de la temporada con el peligro del descenso. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Vitoria Setubal vs Belenenses

El martes, el Vitoria Setubal empató sin goles en el Sporting CP y se sentó un punto por encima de la zona de descenso para el último partido de la temporada. El Belenenses se aseguró su puesto en la Primeira Liga con una victoria por 1-0 en casa contra el Gil Vicente y no tiene ninguna presión este fin de semana.

Nuestra predicción de que se marcarán menos de 2,5 goles en el choque del domingo está respaldada por muchas estadísticas. Cinco de los últimos siete encuentros del dúo en la Primeira Liga han producido menos de 2,5 goles, al igual que cuatro de los Belenenses y tres de los últimos cinco partidos de Setúbal en la Primeira Liga. También se han marcado menos de 2,5 goles en el 56% de los partidos en casa y en el 50% de los viajes de los visitantes esta temporada.

Vitoria Setubal vs Belenenses Pronostico y Apuesta

En cuanto al marcador final, predecimos un empate 1-1 entre los dos, ya que tres de sus últimos cinco enfrentamientos han terminado en tablas. Los favoritos no han ganado sus últimos 15 partidos de liga y con la presión de este fin de semana, dudamos de la capacidad de los anfitriones para ganar los tres puntos contra los belenenses.

Los visitantes sólo han ganado uno de sus últimos ocho partidos y tampoco necesitan ganar el domingo, por lo que un empate parece el resultado más probable. Setubal marca una media de 0,81 goles por partido en casa y los visitantes marcan una media de 0,88 goles a domicilio, por lo que es poco probable que veamos a ninguno de los dos equipos marcar más de una vez en el choque del domingo.