280

Pronóstico Vitoria Guimaraes vs Vitoria Setubal

Pronóstico Vitoria Guimaraes vs Vitoria Setubal para el partido del martes en la Primeira Liga. Dos equipos que aún buscan su primera victoria en junio se enfrentan el martes por la noche en el Vitoria Guimaraes contra el Vitoria Setúbal. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Estos dos equipos aún no han logrado una victoria desde que volvieron a la acción en junio.

El Vitoria Guimaraes perdió 3-2 en Braga el jueves por la noche y ocupa el 7º lugar en la tabla de la Primeira Liga, mientras que el Vitoria Setubal perdió 2-1 en casa contra el Rio Ave el martes por la noche, pero tendrá dos días más para recuperarse y prepararse para su viaje al Estádio Dom Afonso Henriques.

Cuando estos dos equipos se enfrentaron en diciembre en la Taça da Liga, el Vitoria Guimaraes ganó 2-0 gracias a un doblete de Bonatini en la primera mitad.

Ambos equipos buscan su primera victoria desde su regreso a la acción en junio, pero con dos victorias, tres empates y una derrota en sus últimos seis partidos de liga, es el Vitoria Guimaraes el favorito para el choque del martes.

Ha habido muchos empates entre estos dos equipos en las últimas temporadas

Nuestra predicción de que ambos equipos anotarán el martes por la noche tiene mucho peso. Cinco de los últimos seis encuentros entre estos dos clubes han visto anotar a ambos equipos, así como los últimos cinco partidos de la liga de cada pareja que se dirigen al encuentro del martes.

Ambos equipos han marcado en siete de los 14 partidos en casa de Guimaraes en lo que va de temporada y todo apunta a que también se marcarán goles en ambos extremos del campo el martes.

En cuanto al marcador final, predecimos un empate 1-1 el martes. Los anfitriones han empatado en cuatro ocasiones en casa esta temporada y los visitantes han jugado cinco empates a domicilio, mientras que los últimos cuatro encuentros de la liga del dúo han terminado en un empate a 1-1.

El Guimaraes ha empatado tres de sus cuatro partidos en junio y ambos equipos han marcado en todos esos empates, mientras que el Vitoria Setubal ha empatado cuatro de sus últimos seis partidos en la Primeira Liga.

Estamos esperando otro reñido y competitivo partido de 90 minutos el martes

Ambos equipos han encontrado difícil la reanudación de la Liga de la Primeira, ya que cada uno de ellos no ganó ninguno de sus cuatro partidos en junio, y la historia reciente entre los clubes twp sugiere que un empate 1-1 es el resultado más probable el martes.

Ninguno de los dos equipos ha mantenido su portería a cero en sus últimos cinco partidos y no podemos ver a ninguno de los dos clubes mantenerla el martes por la noche.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply