285

Pronóstico Vitoria Guimaraes vs Moreirense

Pronóstico Vitoria Guimaraes vs Moreirense para el partido del viernes en la Primeira Liga de Portugal. Los Guimaraes esperan unos difíciles 90 minutos en casa de un equipo de Moreirense que se sienta dos puestos por debajo de ellos en la tabla de la Primeira Liga. Sigue leyendo para ver todas nuestras predicciones y consejos de apuestas gratis.

Ambos equipos están en buena forma de cara al enfrentamiento del viernes.

El Vitoria Guimaraes sumó un punto en el Belenenses, en plena forma, la semana pasada, donde el marcador final terminó en 1-1, mientras que el Moreirense vio cómo su racha de imbatibilidad llegaba a su fin en casa, contra el Rio Ave, cuando los anfitriones fueron derrotados por un solo gol a cero.

Los anfitriones del viernes no han perdido ninguno de sus últimos cinco partidos, en liga y copa, contra Moreirense y están a seis puntos de los visitantes que se dirigen a su último encuentro. El último encuentro entre ambos clubes terminó 1-1 en noviembre, después de que el primer gol de Tapsoba desde el punto de penalti pusiera al Guimaraes al frente, pero el acertado Vitoria empató con el Moreirense poco después.

Los anfitriones no han perdido ninguno de sus últimos cinco partidos contra Moreirense.

Ambos equipos llegan a la jornada del viernes en idéntica forma, con tres victorias, dos empates y una única derrota en sus seis últimos partidos en la Primeira Liga.

Nuestra predicción de que ambos equipos anoten está respaldada por el hecho de que ambos equipos han anotado en cuatro de los últimos seis encuentros entre estos dos clubes, así como en el 62% de los partidos fuera de casa de Moreirense esta temporada.

El Vitoria Guimaraes ha marcado en los últimos seis partidos y sólo ha mantenido dos portas limpias, mientras que el Moreirense sólo ha fallado en uno de sus últimos seis encuentros y, al igual que el anfitrión, sólo ha mantenido dos portas limpias durante ese período.

Los anfitriones también han empatado sus dos últimos partidos de liga y ambos equipos han empatado nueve de sus 26 partidos en lo que va de la temporada, así que pueden ver por qué estamos prediciendo un empate el viernes.

Sólo dos posiciones separan a estos dos clubes en la tabla de la Primeira Liga

Los Guimaraes promedian 1,62 puntos por partido en casa, donde anotan un promedio de 1,69 goles y reciben 0,92 goles, mientras que los Moreirenses promedian 0,92 puntos en la carretera, donde anotan un promedio de 1,15 goles y reciben 1,31 goles, todo lo cual encaja perfectamente con nuestra predicción de un empate 1-1 entre ambos este viernes.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply