10 de julio. Pronóstico Vitoria Guimaraes vs Gil Vicente - Primeira Liga de Portugal.

Pronóstico Vitoria Guimaraes vs Gil Vicente

Pronóstico Vitoria Guimaraes vs Gil Vicente para el partido del viernes en la Primeira Liga de Portugal. El Vitoria Guimaraes podría entrar entre los cinco primeros con una victoria en casa contra Gil Vicente el viernes. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Vitoria Guimaraes vs Gil Vicente

El Vitoria Guimaraes consiguió una estrecha victoria por 1-0 a domicilio contra el Portimonense, que se encuentra en plena forma, el sábado, pero sigue en el séptimo lugar, mientras que el Gil Vicente se colocó en los 36 puntos de la temporada con una victoria por 1-0 en casa contra los aspirantes europeos del Rio Ave.

Nuestro pronóstico para el choque del viernes es una victoria en casa del Vitoria Guimaraes y la guía de la forma, los recientes encuentros entre estos dos clubes y sus récords en casa y fuera en lo que va de temporada, añaden peso a nuestro pronóstico.

El Guimaraes ha ganado dos, ha empatado tres y ha ganado uno de sus últimos seis partidos de liga, y cada uno de esos triunfos ha llegado en los dos últimos partidos del anfitrión, mientras que el Gil Vicente ha perdido cuatro y ha ganado dos de sus últimos seis encuentros.

El Guimaraes está invicto en sus cuatro últimos partidos contra Gil Vicente y los anfitriones han ganado siete de sus 15 partidos en casa esta temporada, mientras que los visitantes han perdido nueve de sus 15 partidos fuera de casa. En cuanto al marcador final, prevemos una victoria por 2-1 para los anfitriones, ya que ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos seis partidos de liga del Guimaraes y tres de Gil Vicente.

Vitoria Guimaraes vs Gil Vicente Pronostico y Apuesta

Ambos equipos también han marcado y se han producido más de 2,5 goles en cuatro de los últimos seis encuentros de la pareja, con el Guimarés marcando dos o más goles en cuatro de esos partidos. Los anfitriones han marcado exactamente dos goles en tres de sus últimos seis partidos y Gil Vicente ha marcado exactamente un gol en cuatro de sus últimos seis encuentros.

Comparte