5

Pronostico Vitoria Guimaraes vs FK Ventspils UEFA Europa League

Pronostico Vitoria Guimaraes vs FK Ventspils para el partido de clasificación de la Europa League del miércoles. El Vitoria Guimaraes portugués tiene un pie en la siguiente ronda de la Europa League tras su convincente victoria por 3-0 a domicilio contra su rival letón la semana pasada. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones gratis.

Vitoria Guimaraes consiguió una victoria 3-0 en el partido de ida

El Vitoria Guimaraes ya estará pensando en quién será su próximo rival después de sellar una convincente victoria en la ida en Letonia.

La forma y las estadísticas están a favor del Vitoria Guimaraes y sugieren que el equipo portugués obtendrá otra victoria y otra portería a cero contra el Ventspils el miércoles por la noche. El Vitoria Guimaraes se impuso por 3-0 al Ventspils en Letonia gracias a los goles de Davidson, Rodrigues y Amoah, por no hablar de otra gran actuación defensiva.

El Vitoria Guimaraes ha ganado sus seis últimos partidos contra el Ventspils, el Feirense, al Jeunesse d’Esch en dos ocasiones, el Río Ave y el Famalicao, con un total de quince goles a favor y sólo dos en contra.

Ventspils con un pie fuera de la Europa League

El Ventspils lo tiene todo por hacer después de su derrota por 3-0 en su propio terreno de juego, y las probabilidades de que el partido del miércoles cambie de rumbo son muy escasas.

En ese mismo periodo de partidos, el Ventspils ha perdido dos veces y en cada ocasión no ha marcado, lo que supone un nuevo triunfo y una nueva portería a cero para el Vitoria Guimaraes el miércoles.

Vitoria Guimaraes vs FK Ventspils Pronóstico

Hablando de partidos a cero, el Vitoria Guimaraes no ha encajado ni un solo gol en ninguno de sus últimos cinco partidos y ha marcado más de 2,5 goles por equipo en sus dos últimos partidos en casa.

Esos partidos fueron contra la Jeunesse d’Esch en la Europa League, que terminó 4-0, y un amistoso contra el recién ascendido Famalicao, que produjo siete goles y dio como resultado una victoria por 5-2 para el Vitoria Guimaraes.


El Ventspils no está a la altura del anfitrión del miércoles y eso se mostró durante el partido de ida, así que estamos apostando por otra victoria por 3-0 del Vitoria Guimaraes, pero en realidad podría ser de cuatro o cinco a cero.

Los portugueses están en plena forma y su defensa ha sido impenetrable en los últimos cinco partidos, y esperamos que el Ventspils tenga dificultades para crear ocasiones de nuevo y que los anfitriones mantengan otra portería a cero. Confiamos en que el Vitoria Guimaraes ganará a cero el miércoles y hemos pronosticado un marcador final de 3-0.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply