2
485

Pronóstico Vitoria Guimaraes vs FC Porto

Pronóstico Vitoria Guimaraes vs FC Porto para el choque de semifinales de la Taça de Liga del miércoles. ¿Podrá el Porto superar el reto del Vitoria de avanzar a la final de la Taça de Liga de esta temporada? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas para la Taça de Portugal.

La irregularidad del Vitoria Guimaraes

El Vitoria Guimaraes se enfrentará este miércoles al FC Porto en la semifinal de la Taça de Liga. El Vitoria tendrá una dura tarea por delante para superar a uno de los mejores equipos de Portugal este miércoles. No se sentirá estimulado por su reciente e irregular estado de forma.

El Vitoria ha tenido dificultades para conseguir una serie de victorias constantes en los últimos meses. En total, sólo ha conseguido ganar seis de sus últimos 18 partidos de competición.

Asimismo, ha perdido y empatado seis de sus últimos 18 partidos. Esta racha de resultados no le dará confianza al Vitoria de cara al partido de semifinales del miércoles contra el Porto.

El récord del Vitoria contra el Porto, además de su reciente estado de forma, será motivo de preocupación. El Vitoria sólo ha ganado dos de sus últimos 31 partidos contra el FC Porto. Este récord no augura nada bueno para las posibilidades del Vitoria de cara al partido de este miércoles.

Impresionante estado de forma y récord del Oporto contra el Vitoria

En contraste con el Vitoria, el Porto ha estado disfrutando de un impresionante estado de forma en las últimas semanas.

Ha ganado siete de sus ocho últimos partidos en todas las competiciones. Además, el equipo sólo ha perdido uno de sus 14 últimos partidos de competición. En este tiempo ha ganado 12 de los 14 partidos que ha disputado.

Además de la impresionante racha de buen momento de forma que ha vivido últimamente el conjunto portugués, históricamente le ha ido bien frente al Vitoria.

El Oporto ha ganado 25 de sus últimos 31 partidos contra el Vitoria Guimaraes. Creemos que el estado de forma reciente, así como la historia de este partido, favorece al Oporto de cara al encuentro de semifinales del miércoles.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Este encuentro puede dar lugar a goles en ambos extremos

Consideramos que este partido tiene muchas posibilidades de conseguir goles en ambos lados. En primer lugar, el Porto no ha mantenido su portería a cero en ninguno de sus últimos cinco partidos de competición.

Además, en los ocho últimos partidos de la Taça de Liga, sólo ha mantenido su portería a cero en dos ocasiones. Por su parte, el Vitoria no ha marcado en tres de sus 16 últimos partidos de competición.

El Vitoria tiene muchas posibilidades de anotar este miércoles. Sin embargo, le costará mucho impedir que el FC Porto lo supere en este partido.

El Porto ha estado marcando sin problemas en las últimas semanas. Ha marcado al menos tres goles en cinco de sus últimos 10 partidos de competición.

El Porto ha visto a ambos equipos marcar en siete de sus últimos nueve partidos de competición. Creemos que este partido volverá a ofrecer goles en ambos extremos. Apostamos por una victoria por 3-1 para el Porto en este encuentro de semifinales.