18 de septiembre. Pronóstico Vitoria Guimaraes vs Belenenses - Primeira Liga de Portugal

Pronóstico Vitoria Guimaraes vs Belenenses

Pronóstico Vitoria Guimaraes vs Belenenses para el partido de la Primeira Liga de Portugal este Viernes 18 de septiembre de 2020 en el Estádio D. Afonso Henriques.

Previa Vitoria Guimaraes vs Belenenses

Los Conquistadores fueron uno de los mejores equipos de la competición en la última temporada, y habían perdido el billete a Europa por sólo cinco puntos.

Todavía tenían la mejor diferencia de goles, aparte de los tres primeros equipos, y habían marcado más goles que cualquiera de las otras escuadras también.

Mientras tanto, su oponente era uno de los peores en la competencia, y había evitado el descenso por un total de un punto.

Además, los hombres de Tiago Mendes también tienen un gran récord de h2h contra este oponente, y particularmente en este estadio.

Probablemente, esperen una gran actuación del Vitoria de Guimaraes este fin de semana.

Vitoria SC vs Belenenses Cara a cara (h2h)

  • Los Conquistadores habían marcado cinco o más goles en dos de los tres partidos anteriores.
  • Habían registrado 11 de las 15 victorias anteriores en total.
  • En los últimos 21 años, los invitados han ganado sólo dos veces en este estadio – una en 2015, y antes de eso en 2004.
  • El resultado combinado de los dos últimos encuentros en este lugar es de 10-1, a favor de los anfitriones.

Vitoria Guimaraes vs Belenenses Pronostico y Apuesta

Los hombres de Mendes estaban invictos en 11 de sus anteriores 14 encuentros, y lo siguieron estando en cuatro de sus seis apariciones anteriores en este lugar. También fueron uno de los equipos de mayor rendimiento de la liga la temporada pasada, y van tras un boleto europeo esta vez.

Por otro lado, su homólogo es uno de los peores de todos, y ha evitado por poco que le echen en 2019-20. También no ganaron en nueve de los diez partidos anteriores, y lo hicieron en 12 de sus últimos 15 viajes por carretera.

Además de todo eso, tienen un preocupante récord de h2h contra este oponente también.

Teniendo en cuenta estas observaciones, esperen una actuación ganadora del Vitoria de Guimaraes este fin de semana.

Comparte