185

Pronóstico Vitebsk vs Slavia Mozyr

Pronóstico Vitebsk vs Slavia Mozyr para el encuentro de la Liga Premier de Bielorrusia del domingo en el Stadyen Central’ny Vitsyebski. El Vitebsk puede acercarse a la distancia de la cima con una victoria. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League de Bielorrusia.

El Vitebsk busca construir sobre la forma temprana

Tras haber terminado la temporada pasada con un solo puesto de ventaja en la zona de descenso, el positivo comienzo de la campaña de 2020 del Vitebsk ha levantado más de una ceja, aunque otra victoria este fin de semana podría acercarle a la cima de la clasificación de la Premier League de Bielorrusia.

En lo que ha sido un comienzo de temporada impredecible en general, los 10 puntos conseguidos por el Vitebsk en seis partidos han bastado para mantenerlo entre los primeros clasificados en el 5º lugar, y en gran medida debe agradecer su ascenso a su forma de local.

Vitebsk es formidable en casa

Vitebsk ha ganado tres partidos en lo que va del año, y dos de esas victorias se lograron en su casa, el Stadyen Central’ny Vitsyebski.

También vale la pena señalar que el Vitebsk ha jugado sólo dos veces en su propia parcela desde que comenzó la nueva temporada, lo que a su vez le da un pequeño, pero impresionante 100% de victoria en el comienzo.

El Vitebsk estará ansioso por prolongar su secuencia de victorias en casa el mayor tiempo posible, y tiene buenas posibilidades de hacerlo el domingo contra un equipo del Slavia que parece un poco frágil después de tres derrotas seguidas.

Mozyr había salido rápidamente de los bloques a principios de esta temporada, ganando dos de sus tres primeros partidos de la Premier League antes de que un empate con Rhur Brest iniciara una secuencia de tres partidos sin ganar.

Las derrotas consecutivas contra el Isloch y el Minsk se vieron agravadas por la derrota en la semifinal de la Copa contra el BATE, y al no poder participar en la final de la competición, la confianza del Slavia debería estar en declive este fin de semana.

Es probable una victoria en casa

Esto abre la puerta para que el Vitebsk siga obteniendo buenos resultados en su propio campo, y después de haber conseguido victorias por estrecho margen en cada uno de los dos partidos de la Premier League que ha disputado en el Stadyen Central’ny Vitsyebski en lo que va de temporada, le apoyamos para que complete un triplete de victorias tempranas a costa del Slavia.

Sin embargo, las pruebas sugieren que los goles deberían ser de nuevo escasos en el terreno. Las dos anteriores victorias en casa del Vitebsk esta temporada se consiguieron con un estrecho margen de 1-0, y como ya ha mantenido su portería a cero en el 50% de sus seis partidos de liga desde marzo, el 1-0 parece una predicción correcta que vale la pena considerar de nuevo.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply