102

Pronóstico Vitebsk vs FK Gorodeya

Pronóstico Vitebsk vs FK Gorodeya para el partido del sábado en la Premier League de Bielorrusia. El Vitebsk terminó justo por encima de la zona de descenso la temporada pasada y comienza la última campaña en casa contra un equipo de Gorodeya que obtuvo el 7º lugar el año pasado. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Vitebsk luchó la temporada pasada y esa forma continuó en la pretemporada

La temporada pasada, Gorodeya ganó 4 puntos en sus dos partidos contra el Vitebsk, ganando 2-0 a domicilio y empatando 1-1 en casa, y terminó la campaña 13 puntos y seis puestos más arriba en la tabla de la Premier League.

El Vitebsk acaba de mantener la cabeza por encima del agua en 2019, terminando un solo punto por delante del Dynapro Mogilev, que descendió a las eliminatorias, y los anfitriones del sábado intentarán evitar otra batalla por el descenso en 2020.

Gorodeya lidera el récord de cabeza a cabeza entre estos dos clubes con 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas en los últimos 15 encuentros de ambos y sólo ha perdido uno de sus últimos siete partidos contra los anfitriones del sábado. Los partidos entre estos dos equipos tienden a ser muy reñidos y competitivos, siendo la victoria por 2-0 de Gorodeya el mayor margen de goles entre ambos desde la victoria por 6-3 del Vitebsk en 2012.

Gorodeya buscará una victoria el sábado después de impresionar en la pretemporada

Ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos siete encuentros entre Vitebsk y Gorodeya y las actuaciones de ambos clubes durante la pretemporada sugieren que es probable que veamos a ambos porteros recogiendo el balón del fondo de sus redes este fin de semana. Cinco de los últimos seis amistosos de pretemporada entre Vitebsk y Gorodeya vieron marcar a ambos equipos, con los anfitriones del sábado no manteniendo una sola hoja limpia durante ese período y Gorodeya marcando en cada uno de sus partidos.

La guía de la forma apunta a una victoria a domicilio como el resultado más probable del sábado, ya que los visitantes han conseguido cuatro victorias, un empate, y sólo han sufrido una derrota en sus últimos seis partidos, mientras que el Vitebsk ha perdido cuatro victorias, un empate, y sólo ha ganado una vez durante ese mismo período.

Cuando estos dos equipos se enfrentan no suele haber mucho entre ellos al final de los noventa minutos, y sólo uno de los siete últimos encuentros de los pares terminó con un margen de 2 goles que separan a los clubes, y hemos apoyado a Gorodaye para conseguir una estrecha victoria por 2-1 el sábado.

Vitebsk vs FK Gorodeya Pronostico y Apuesta

Confiamos en que ambos equipos marquen en el choque del sábado y hemos pronosticado un marcador final de 2-1 a favor de los visitantes. Gorodeya superó al Vitebsk en todos los departamentos la temporada pasada y su estado de forma en la pretemporada sugiere que también repetirá esa hazaña en 2020, ya que la historia reciente entre ambos apunta a un partido reñido que Gorodeya tiene más probabilidades de ganar.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply