2
159

Pronóstico Vitebsk vs Dinamo Minsk

Pronóstico Vitebsk vs Dinamo Minsk para el choque de la Liga Premier de Bielorrusia en el Estadio Centralnyj en Vitebsk. Lee el siguiente avance del partido y encuentra los mejores consejos para apostar y corregir los pronósticos de la puntuación.

Consejos de apuestas Vitebsk vs Dinamo Minsk

Vitebsk empató 1-1 con Belshina en la ronda anterior, y ese empate extendió su carrera sin ganar a 4 juegos. Afortunadamente para ellos, incluso después de conseguir un solo punto en su último enfrentamiento, no cayeron en la clasificación, y siguen en el décimo lugar.

Dada la pobre defensa de su rival en el camino, y el hecho de que anotaron uno o más goles en 7 de sus últimos 10 asuntos de casa, creo que esta vez encontrarán la puntuación.

El Dinamo de Minsk lo hizo bien y se llevó tres puntos al vencer al Isloch de Minsk por 1-0 en casa. En sus últimos encuentros tuvieron buenos resultados, 3 victorias y 2 derrotas, pero en general esta temporada, no han estado en su mejor momento.

En las rondas anteriores, recogieron el mismo número de puntos que los anfitriones, y están sentados justo encima de ellos en el noveno lugar, con un ratio de goles ligeramente mejor. Anotaron 8 goles en los últimos 5 encuentros, así que espero que vuelvan a anotar en este encuentro.

Vitebsk vs Dinamo Minsk Pronóstico y Apuesta

En sus últimos enfrentamientos frente a frente, Vitebsk ganó dos veces, el Dinamo Minsk triunfó en una ocasión, mientras que dos encuentros terminaron en empate. Los visitantes están actualmente en una mejor forma, sin embargo, han estado muy mal en la carretera durante mucho tiempo, así que no parece que puedan ganar, si no que les espera un empate aquí.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply