7 de junio. Pronóstico Vitebsk vs BATE Borisov - Liga Premier de Bielorrusia

Pronóstico Vitebsk vs BATE Borisov

Pronóstico Vitebsk vs BATE Borisov para el partido del domingo en la Liga Premier de Bielorrusia.

Previa Vitebsk vs BATE Borisov

El BATE amplió su racha de imbatibilidad en todas las competiciones a diez partidos tras la estrecha victoria por 1-0 en casa contra el Isloch el pasado fin de semana, un resultado que mantiene al club en el primer puesto de cara al choque del domingo. El Vitebsk se encuentra en la mitad de la tabla tras el meritorio empate a 3-3 a domicilio con el segundo clasificado, el Energetyk, pero los anfitriones del domingo no han ganado ninguno de sus seis últimos partidos de liga.

Los visitantes han conseguido cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco partidos contra el Vitebsk y la posición actual de los dos clubes en la liga sugiere que otra victoria parece ser para el BATE este fin de semana. Tres de los últimos cinco encuentros entre los dos clubes, incluyendo un amistoso en enero, se han resuelto con algún que otro gol a favor del BATE y esperamos otro partido reñido entre ambos el domingo.

Ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos seis partidos de Vitebsk, mientras que tres de los últimos seis partidos del BATE también han visto marcar a ambos equipos. El 67% de los partidos fuera de casa de los visitantes en la Premier League de Bielorrusia han visto marcar a ambos equipos y el 83% han producido más de 2,5 goles, así que pueden ver por qué hemos apostado por una victoria por 2-1 a domicilio este fin de semana.

Vitebsk vs BATE Borisov Pronostico y Apuesta

El BATE marca una media de 2,5 goles por partido de visitante y recibe una media de 1,50 goles, lo que encaja perfectamente con nuestra predicción del resultado final. Los visitantes están en plena forma ahora mismo y han marcado en todos sus partidos fuera de casa, pero sólo han mantenido su portería a cero en un tercio de esos partidos, así que una apuesta por ambos equipos para marcar tiene sentido este domingo.

Comparte