3
31

Pronóstico Villarreal vs Zenit UEFA Europa League

Irse a Rusia y conseguir un resultado nunca es fácil, aunque el Villarreal parece haber hecho un trabajo fácil para conseguir una ventaja antes del partido de vuelta, ya que ganó por tres goles a uno en San Petersburgo hace una semana.

Villareal consiguió derrotar 1-3 en el partido de ida al Zenit

Tras marcar tres goles fuera de casa, son los anfitriones españoles de este jueves los que tienen la ventaja, hasta el punto de que deberían estar progresando sin demasiados problemas. Aunque ganó por tres goles a uno la semana pasada, el Villarreal no fue demasiado impresionante, ya que creó sólo 0,9 goles a favor y 1,73 en contra.

En realidad, tuvieron la suerte de ceder sólo una vez, mientras que, sin duda, tuvieron la suerte de estar de su lado en el ataque. Dicho esto, fueron los españoles los que ofrecieron más en términos de clase general y producto final.

Aunque su actuación en San Petersburgo no haya sido brillante, el Villarreal ha impresionado en casa en esta competición, hasta el punto de que debería ser capaz de vencer a un equipo como el Zenit que ha tenido problemas en la carretera.

Los anfitriones del jueves están invictos en su propio terreno en la Europa League esta temporada, mientras que han producido algunos números alentadores. De cara al futuro, están promediando 2,5 goles a favor y 1,75 goles ecibidos, mientras que han enviado un promedio de sólo 0,75 goles y 0,97 goles esperados.

Estas cifras son alentadoras. Una repetición de la actuación que les permitió marcar 1,94 goles a favor y 0,48 en contra del Sporting en esta sede en la última jornada sería sin duda suficiente para que el Submarino Amarillo progresara gracias a una segunda victoria sobre su rival ruso.

El Zenit de San Petesburgo en busca de la remontada

Mientras que el Villarreal se ha mostrado útil en su propio campo, el Zenit ha tenido dificultades para dar lo mejor de sí mismo en la carretera. Perdieron en Turquía en la ronda anterior, mientras que también probaron la derrota a domicilio contra el Slavia de Praga durante los grupos.

De hecho, el Zenit no ha ganado a domicilio en la Europa League esta temporada. Incluso en la fase de clasificación, el Zenit no pudo ganar en sus viajes, ya que perdió en Minsk y Molde. Sus resultados en el camino han dejado mucho que desear, mientras que sus cifras subyacentes también son pobres.

Villarreal vs Zenit Pronóstico

Los visitantes del jueves han promediado un mísero 0,5 goles para el partido fuera de casa en el UEL, mientras que también han promediado sólo 0,72 goles recibidos. Además, han enviado un promedio de 1,83 goles y 1,38 goles esperados. Estas cifras no auguran mucho antes de su viaje a España.

En general, es muy difícil oponerse a los anfitriones. El Zenit tuvo un poco de mala suerte la semana pasada, pero necesitaba aprovechar la ventaja de jugar en casa en el partido de ida, y simplemente no lo ha conseguido.

Ahora que están en la retaguardia, contra un Villarreal fuerte en casa, los rusos están en serios problemas. Respaldar a los españoles para que pasen a través de una victoria de vuelta es la única opción de apuesta viable que vemos en este encuentro.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 13 marzo, 2019
  2. Anónimo 13 marzo, 2019

Leave a Reply