28 de junio. Pronóstico Villarreal vs Valencia - Liga Santander de España

Pronostico Villarreal vs Valencia Europa UEFA League

A diferencia de muchos de los equipos que quedan en la Europa League, el Villarreal y el Valencia no se adentran en lo desconocido entrando en una tierra extranjera, ya que están separados por poco más de 60 kilómetros.

Villarreal eliminó al Zenit en la ronda anterior

Ante un público muy numeroso en El Madrigal, los anfitriones esperan sacar el máximo partido a sus viejos rivales y, de este modo, aprovechar la ocasión para disputar el partido de vuelta.

No es difícil sentir que el Villarreal tuvo la suerte de vencer a Zenit en la ronda anterior; sacó bastante provecho de el partido de ida en Rusia, ya que consiguió más de lo que había creado, encajando 1,73 goles esperados y registrando sólo 0,95, mientras que tampoco brillaron cuando ganaron por 2-1 en este recinto en el partido de vuelta.

Sin embargo, lo que el Villarreal ha hecho desde que esta competición se puso seria es regalar poco en su propio terreno. Contra el Zenit en El Madrigal, sólo recibieron 0,54 goles, mientras que contra el Sporting sólo recibieron 0,48 en dieciseisavos de final.

Además, cuando recibió al Valencia en esta sede de la Liga, el Submarino Amarillo mantuvo la portería a cero y cedió sólo 0,34 goles previstos. Sin embargo, no lograron marcar y sólo marcaron los 0,53 goles que se esperaban.

Valencia viene de eliminar al Krasnodar

Desde que se retiró de la Liga de Campeones, el Valencia no ha sido nada fácil de enfrentar, pero no ha brillado exactamente, sobre todo en la carretera. En la ronda anterior a la pasada, el Valencia se impuso por dos goles a cero al Celtic de Glasgow, pero no logró crear demasiadas jugadas de gol, ya que sólo anotó 0,96 goles a favor, y se limitó a saltar sobre un par de contratiempos defensivos.

En octavos de final, ante el Krasnodar, el Valencia se mostró un poco más creativo, aunque su cifra de 1,33 no es precisamente un indicio de que haya asediado el gol de la oposición. Al igual que el Villarreal en casa, el Valencia ha cedido muy poco en sus desplazamientos en los octavos de final de la competición.

Villarreal vs Valencia Pronóstico Europa UEFA League

Mantuvieron la portería a cero ante el Celtic de Glasgow, mientras que un gritón los deshizo en Rusia, ya que regalaron con sólo 0,75 goles en contra. Si a esto añadimos el hecho de que el Villarreal se limitó a 0,53 goles a principios de temporada en este recinto, no es difícil ver a los visitantes mantenerlo apretado el jueves.

Teniendo en cuenta los números publicados por esta pareja en sus respectivos partidos eliminatorios en casa y fuera de casa, junto con el hecho de que ni creó mucho ni dio mucho cuando empató 0-0 en esta sede al principio de la campaña, es muy fácil entender que Menos de 2,5 goles es un pronóstico entendible para las apuestas tempranas y, por lo tanto, es  una apuesta que representa algún valor.