18 de octubre. Pronóstico Villarreal vs Valencia - Liga de España

Pronóstico Villarreal vs Valencia

Pronóstico Villarreal vs Valencia para el partido del domingo en la Liga de España. ¿Puede el Villarreal extender su superioridad en casa contra el Valencia? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Villarreal debería aprovechar al máximo la ventaja de jugar en casa

Francis Coquelin y Dani Parejo dejaron el Valencia para ir al Villarreal en el verano y su decisión debería valer la pena cuando los dos equipos se enfrenten en la Liga.

Coquelin y Parejo no fueron los únicos dos grandes nombres que dejaron el Valencia, ya que Rodrigo y Ferran Torres también dejaron el estadio de Mestalla para unirse al Leeds y al Manchester City respectivamente.

Eso no le ha gustado al técnico del Valencia, Javi Gracia, quien ha admitido con regularidad que tiene una “plantilla mucho más débil” a su disposición y que podría salir a la luz en el Villarreal, que sólo ha perdido uno de sus cinco primeros partidos.

Los Locales harán valer esa condición en este partido

A pesar del 4-0 en el Barcelona, el Villarreal se ha mostrado sólido, sobre todo en su casa, donde ha sumado siete puntos en tres partidos.

Las victorias sobre el Eibar y el Alavés no se leen bien en el papel, pero puede que no haga falta mucho más para superar a un Valencia que fue derrotado por 2-0 en casa ante el Real Betis antes del descanso internacional.

De hecho, el Valencia sólo ha ganado dos de sus últimos 15 partidos de liga fuera de casa y fue cómodamente derrotado por 2-0 aquí en junio de la temporada pasada.

Villarreal vs Valencia Pronostico y Apuesta

El Villarreal sólo ha perdido cinco de sus últimos 27 partidos de la Liga en casa y puede justificar el favoritismo aquí.

El Valencia no ha marcado en siete de sus últimos 11 partidos de la Liga, por lo que pronosticamos otra derrota por 2-0 contra el Submarino Amarillo.