26 de noviembre. Pronóstico Maccabi Tel Aviv vs Villarreal - UEFA Europa League

Pronóstico Villarreal vs Sivasspor

Pronóstico Villarreal vs Sivasspor para el partido de la UEFA Europa League este Jueves, 22 de octubre de 2020 en el Estadio de la Cerámica.

Previa Villarreal vs Sivasspor

Los Submarinos Amarillos han sido un equipo prominente en la primera división española durante los últimos años. Terminaron quintos en la tabla en 2019-20, y esta vez han corrido a la cima de la tabla, dejando a los de Barcelona, Real Madrid, etc. por debajo.

Son fácilmente el mejor equipo del Grupo I, y el único equipo razonable que podría plantear algún desafío son los Yigidos. Y por cierto, estos dos se están enfrentando en este próximo encuentro.

Y aquí una gran oportunidad espera al contingente español. Si son capaces de asegurar una victoria este jueves, podrían garantizar la progresión a las eliminatorias.

Considerando su actual estado de forma (especialmente en casa), y el hecho de que son de la mejor liga de Europa – esperen una victoria del Villarreal en el Estadio de la Cerámica.

Villarreal vs Sivasspor: Cara a cara (h2h)

Esta es la primera vez que estos dos escuadrones se enfrentan entre sí.

Villarreal vs Sivasspor Pronostico y Apuesta

Los Submarinos Amarillos son de la Liga, llamada por la UEFA como la mejor liga de Europa. Se enfrentan a los hombres del Riza Calimbay, que son de la Súper Liga turca, clasificada fuera de las diez mejores ligas domésticas del continente.

El equipo español está entrenado por Unai Emery, que ha llevado a otro equipo del mismo país (Sevilla) a ganar tres títulos consecutivos.

Además, los Submarinos Amarillos también están en casa. Allí están en una carrera ganadora de cuatro partidos, y han marcado goles en los 20 partidos anteriores. También han marcado dos o más goles en ocho de sus últimos diez partidos en casa.

Por otro lado, su homólogo no ganó en cuatro de sus ocho partidos anteriores, y se mantuvo así en nueve de sus últimos quince viajes por carretera.

Teniendo en cuenta estas observaciones, esperen una victoria del Villarreal en esta jornada.

Comparte