19 de julio. Pronóstico Sevilla vs Valencia - Liga Santander de España

Pronóstico Villarreal vs Sevilla

Pronóstico Villarreal vs Sevilla para el partido del lunes en la Liga de España en el Estadio de la Cerámica. Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas.

El Villarreal ha dado un giro

El Villarreal ocupa la séptima posición, a sólo tres puntos del Sevilla en la tercera posición, tras haber ganado sus tres partidos desde la reanudación de la Liga, y su renovada resolución defensiva podría complicarle la vida a los visitantes nervisonenses.

El Submarino Amarillo se ha reforzado considerablemente en la espalda del entrenador Javier Calleja y ha reforzado sus esperanzas de clasificación europea con un trío de victorias por 1-0 sobre el Celta de Vigo, el Mallorca y el Granada.

La visita del Sevilla requiere más de la tripulación de Calleja, pero han demostrado lo suficiente desde el descanso para sugerir que deben mirar hacia arriba en lugar de hacia abajo y se sentirán animados por el hecho de que han perdido sólo uno de los últimos siete encuentros entre los dos bandos.

El Villarreal sólo ha perdido tres de sus 14 partidos de liga en el Estadio de la Cerámica y ha mantenido cinco partidos sin recibir goles en ese tiempo, dejando fuera de juego a equipos como el Atlético de Madrid, el Getafe y el Athletic de Bilbao.

Un Sevilla tenaz, difícil de frustrar…

El Sevilla también se ha recuperado en su mejor momento, consiguiendo cinco puntos de nueve posibles, incluyendo el empate sin goles con el Barcelona.

El aburrido empate en casa ante el Barça el viernes amplió el récord de invicto del Sevilla a siete partidos y debería estar lleno de confianza a pesar del repunte de la forma del Villarreal.

De hecho, el Sevilla sólo ha perdido tres veces en 22 partidos de liga y todas sus derrotas han sido por un margen de un gol, lo que pone de manifiesto lo difícil que es derribarlo.

Julen Lopetegui está causando una gran impresión en Sevilla, pero le gusta el empate, ya que se han repartido el botín en cinco de sus últimos nueve partidos, incluyendo los dos partidos consecutivos a domicilio en el Atlético de Madrid y el Levante.

Los goles podrían ser difíciles de conseguir

Desde la reanudación del fútbol en España, varios partidos de la Liga han sido cortos en acción en el campo, y nuestras predicciones para el enfrentamiento del Villarreal con el Sevilla no son diferentes.

El Submarino Amarillo ha ganado sus tres últimos partidos de liga por 1-0, mientras que los tres últimos partidos del Sevilla sólo han contado con cuatro goles y cada uno de ellos ha recompensado a los que han apoyado con 2,5 goles.

En los últimos cinco encuentros de liga del Villarreal sólo se han marcado ocho goles (una media de 1,6 por partido) y, teniendo en cuenta lo que está en juego para ambos equipos y la falta de ambiente sin público, prevemos otro encuentro con baja puntuación.

El Sevilla ha empatado cuatro de sus últimos nueve partidos de liga fuera de casa, tres de los cuales terminaron en 1-1 y nuestra predicción correcta de puntuación va a ser para el mismo resultado. Vale la pena señalar que cuatro de los últimos siete encuentros de la liga han terminado en empate.

Comparte