3
2754

Pronóstico Villarreal vs Real Sociedad

Pronóstico Villarreal vs Real Sociedad para el partido de La Liga Española del lunes en el estadio de El Madrigal. El Villarreal, en forma, continúa su impulso por el fútbol europeo contra la Real Sociedad, que está en dificultades. Sigue leyendo para todos nuestros pronósticos gratuitos de La Liga y consejos de apuestas.

Villarreal entre los equipos en forma de la Liga

El Villarreal y la Real Sociedad han ido en direcciones opuestas en la clasificación de la Liga desde la reanudación de la temporada y su encuentro en El Madrigal podría ser clave en el contexto de la carrera por el fútbol europeo.

Cuando la temporada fue pospuesta en España, la Real Sociedad era cuarta y estaba en camino de la Liga de Campeones, mientras que el Villarreal era octavo, a siete puntos de los seis primeros.

El Submarino Amarillo se encuentra ahora en el quinto lugar mientras que la Real Sociedad ha bajado al séptimo y el equipo vasco vale la pena oponerse cuando se considera el libro de honor.

El Villarreal ha ganado seis de sus ocho partidos de liga anteriores, reclamando las cabelleras del Valencia, el Real Betis y el Getafe y manteniendo al Sevilla en un empate como parte de esa carrera.

Real Sociedad bajando la clasificación

La Real Sociedad, por su parte, ha perdido ante el Alavés, el Celta de Vigo y, más recientemente, Granada, desde que volvió a la acción. Su más reciente derrota fue un ejemplo de que no se arriesgaron, ya que cayeron por 3-2 a pesar de ganar el conteo de disparos 15-4 y ver el 64% del balón.

Eso indica que siguen creando oportunidades y en Mikel Oyarzabal, Willian José y Alexander Isak tienen jugadores que podrían causar daños en el último tercio.

Han marcado 53 goles en sus 35 partidos de liga esta temporada y, aunque valen la pena enfrentarse a ellos, pueden llegar a la meta.

Han marcado en tres de sus últimas cuatro derrotas y un buen pronóstico del partido podría ser que el Villarreal gane y ambos equipos marquen, una apuesta que ha funcionado en ocho ocasiones en la Liga esta campaña.

El Submarino Amarillo se muestra muy permeable

En el 16º gol de Gerard Moreno, el centrocampista Santi Cazorla y el delantero Paco Alcázar, el Villarreal tiene muchas fuentes de goles, pero su naturaleza de punta hace que tiendan a recibir más goles que los equipos de su entorno.

En el último partido, el Villarreal marcó cuatro goles contra el Barcelona, dos contra el Sevilla y un gol de consolación contra el Getafe, por lo que puede tener dificultades para mantener a raya a los visitantes.

Teniendo esto en cuenta, el 2-1, el marcador que el Villarreal ganó a la Real Sociedad en el partido inverso de enero y contra los alaves, Osasuna y el Levante, podría ser una predicción sólida y correcta para el choque de El Madrigal.