1
10

Pronostico Villarreal vs Real Madrid Previa, Análisis y Apuesta

Pronostico Villarreal vs Real Madrid para el partido del domingo por la noche en el Estadio de la Cerámica. Los últimos cinco encuentros entre los equipos han producido un total de 19 goles, ¿así que tendremos otro partido de muchos goles aquí en la tercera jornada de la nueva temporada de la Liga?

Real Madrid dejó escapar tres puntos trás recinir un gol en el min 88

El pasado fin de semana, en el Santiago Bernabéu, los de Zidane dominaron el partido, pero después de no haber conseguido un adelanto que probablemente hubiera abierto las puertas del encuentro, la defensa del Valladolid creció en estatura y el espacio para crear ocasiones claras no tardó en llegar a su fin.

El gran número 9, Karim Benzema, necesitó un momento de brillantez para abrir el marcador en el minuto 82, cuando el francés se coló en el borde del área para batir a Jordi Masip, pero el Valladolid no se lo impidió y empató merecidamente gracias a su tenacidad y trabajo en equipo, seis minutos más tarde, a través de Sergi Guardiola, que marcó por segunda semana consecutiva.

Los hinchas del del Real Madrid se verán profundamente decepcionados si pierden puntos a estas alturas de la campaña y, sobre todo, en casa, contra un equipo que terminó justo por encima de la zona de descenso en 2018/19, pero a veces hay que atribuirle el mérito a un rival de menor calidad que supera todas las expectativas, lo que sin duda ha sido el caso en esta ocasión.

En resumen, el Real Madrid no debería preocuparse demasiado de cara al tan esperado duelo de este domingo contra el Villarreal, sobre todo porque siempre ha encontrado que los goles son fáciles de conseguir contra el Submarino Amarillo.

Los Merengues han marcado 80 goles contra el Villarreal en La Liga, que es el equipo más prolífico de la competición, y también han ganado más partidos contra el conjunto Villarreal que ningún otro club en la historia de la primera división española.

Villarreal viene de perder 2-1 ante Levanta en la jornada 2 de La Liga Santander

El Villarreal ya se ha visto muy vulnerable en defensa esta temporada, y el Real Madrid se encuentra en un probable estado de reacción tras haber sido parado en casa por el Valladolid en la segunda jornada.

Por la razón que sea, este partido siempre proporciona emoción, entretenimiento y una gran cantidad de goles, que Madrid suele sacar a relucir en el lado derecho. El partido correspondiente de la temporada pasada terminó 2-2, pero el Real Madrid se impuso por 3-2 cuando los equipos se enfrentaron por última vez en el Santiago Bernabéu a principios de mayo.

El Villarreal debería estar preocupado por las estadísticas anteriores, sobre todo porque en los dos primeros partidos de esta temporada ha perdido la esperanza en la retaguardia.

Los pupilos de Javier Calleja desperdiciaron una ventaja de 4-2 en casa ante el recién ascendido Granada el fin de semana inaugural y terminaron con un 4-4, antes de caer por 2-1 en el Levante el pasado fin de semana tras recibir dos penaltis.

Villarreal vs Real Madrid Pronóstico

El Submarino Amarillo podría no tener las respuestas este domingo por la noche si el Madrid se pone en marcha, a pesar de que los visitantes todavía no han firmado el contrato de verano con Eden Hazard, que permanece de lado con una lesión en el tendón de la corva.

Nuestra Predicción
La sólida apuesta de este encuentro de la 3ª jornada parece ser el respaldo de más de 2,5 goles, resultado que se han impuesto cómodamente en cuatro de los últimos cinco encuentros entre ambos y en tres de los cuatro partidos de la liga en los que han participado los dos equipos en lo que va de temporada. Real Madrid para ganar también debe considerarse, ya que Los Merengues han triunfado en casi el 50% de sus anteriores partidos en el Estadio de la Cerámica.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply