88

Pronóstico Villarreal vs Osasuna

Pronóstico Villarreal vs Osasuna para el encuentro del Fútbol de España de este domingo en La Cerámica. Después de cuatro victorias en cinco partidos de liga, ¿puede el Villarreal continuar en su curva ascendente cuando reciba a Osasuna en La Cerámica este fin de semana? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis de La Liga.

El Villarreal reanuda su ascenso en la tabla

Excluyendo una sorprendente derrota por 1-2 en casa contra el colista, el Espanyol, en la 20ª jornada, han sido unas semanas tremendas para el Villarreal de Javier Calleja, que ha ascendido al octavo puesto y está a cinco puntos de los puestos de la Liga de Campeones tras cuatro victorias de cinco partidos.

El Submarino Amarillo dejó atrás los tres puntos en la victoria por 1-2 contra el Alavés en Mendizorroza el pasado fin de semana, pero el gol de Fernando Nino a dos minutos del final fue suficiente para que el Villarreal se recuperara de su derrota contra los Periquitos.

Con los próximos partidos contra el Valladolid y el Levante, el Villarreal tiene una oportunidad real de involucrarse seriamente en la carrera por los cuatro primeros puestos durante el próximo mes, y aquí confiará en poder vengar su derrota del 2-1 de octubre ante Osasuna en El Sadar.

El miércoles, el triunfo por 0-2 en la Copa del Rey sobre el Valladolid supuso para el equipo de Calleja ocho victorias de nueve en todas las competiciones, y no es de extrañar que se les considere favoritos para el choque de este domingo, teniendo en cuenta el pobre historial de Osasuna en la carretera.

Osasuna detuvo la podredumbre

Los de Osasuna sólo han ganado uno de sus últimos nueve partidos de la Liga en sus desplazamientos, y ese éxito fue modesto en la 15ª jornada contra un equipo del Espanyol que está sin ganar en el estadio del RCDE esta temporada.

Los Rojillos estaban sin ganar en seis partidos de la Liga antes del choque del pasado fin de semana contra el Levante en El Sadar, pero lograron detener la descomposición al final de la jornada gracias a los goles de Rubén García e Íñigo Pérez en los últimos diez minutos.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.
Pronóstico Boca Juniors vs Independiente

La victoria ha devuelto a los hombres de Jagoba Arrasate a la parte alta de la tabla, y se encuentran a sólo tres puntos del Villarreal para el partido de este domingo.

Pero esperamos una mayor diferencia entre los equipos que están en el campo en la 22ª jornada, con el anfitrión en una curva ascendente y los visitantes luchando por producir su mejor fútbol fuera de Pamplona.

Los anfitriones parecen preparados para conseguir su quinta victoria

Todos los resultados recientes apuntan a una victoria del Villarreal este domingo por la tarde, y creemos que el Submarino Amarillo puede conseguir su quinta victoria en la Liga en seis partidos con un buen grado de comodidad.

Los anfitriones han mantenido su portería a cero en sus cinco últimos partidos en La Cerámica, y pueden cerrar un ataque de Osasuna que no ha podido marcar en tres de sus seis últimos partidos a domicilio.

El Villarreal ha marcado dos veces en tres de sus cuatro últimas victorias en la liga, mientras que Osasuna ha recibido dos veces en tres de sus cinco últimos partidos fuera de casa, por lo que el 2-0 es nuestra predicción correcta para esta 22ª jornada en La Cerámica.