30 de enero. Pronóstico Villarreal vs Real Sociedad - La Liga España

Pronóstico Villarreal vs Mallorca

Pronóstico Villarreal vs Mallorca para el partido del martes en la Liga de Fútbol de España. ¿Podrá el Villarreal mantener vivas sus esperanzas de clasificación europea con una victoria en la liga contra el pobre Mallorca? Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas.

El Villarreal debería hacer valer la ventaja de jugar en casa

Villarreal se impuso por 1-0 al Celta de Vigo en el regreso de la Liga y no debería tener problemas para derrotar en casa a los pobres viajeros del Mallorca.

A pesar de necesitar un gol en el tiempo de descuento de Manu Trigueros, fue un merecido éxito para el Submarino Amarillo que disfrutó de un 59% de posesión y ganó el conteo de disparos 11-2.

El Celta de Vigo es un equipo peligroso, sobre todo en su propio territorio, pero no consiguió disparar a puerta y fue una excelente actuación de la tripulación de Javier Calleja, que sigue teniendo ambiciones realistas de clasificarse para el fútbol europeo.

El Villarreal sólo ha perdido tres de los 13 partidos de liga que ha disputado en casa esta temporada, y ha ganado tres de los cinco últimos, y no tendrá muchas más oportunidades de reforzar ese recuento que en casa ante el Mallorca.

El Submarino Amarillo también ha ganado al Real Madrid y al Atlético de Madrid en su propia parcela esta temporada y, aunque perdió por 3-1 en Mallorca en noviembre, predecimos que se vengará.

Los problemas del Mallorca en el camino van a continuar

El Mallorca fue derrotado por 4-0 por el Barcelona el sábado y un viaje al Villarreal no es probable que cambie su fortuna.

A falta de diez partidos, el Mallorca es tercero desde el fondo, a un punto de la seguridad, y debe mejorar su forma fuera de casa si quiere evitar un regreso inmediato a la Segunda División.

Los Bermellones tienen el peor estado de forma fuera de casa de la Liga, con sólo cinco puntos conseguidos en sus 13 partidos. Sólo han ganado una vez en la carretera esta temporada, y fue una reñida victoria por 2-1 en el Eibar.

El Mallorca ha recibido 30 goles en esos 13 partidos a domicilio, enviando dos o más en nueve ocasiones, y esas debilidades defensivas deben ser expuestas por una delantera del Villarreal en la que figuran jugadores de la talla de Gérard Moreno, Paco Alcázar y Carlos Bacca.

Los visitantes podrían obtener un consuelo

Ambos equipos han marcado en cada uno de los últimos cuatro partidos de liga del Villarreal y, aunque es probable que dominen, hay muchas posibilidades de que el Mallorca se consolide.

Aunque fue derrotado por el Barcelona (4-0), el Mallorca forzó 13 disparos y la creación de un número similar de oportunidades en el Estadio de la Cerámica debería hacer que se destaque.

A pesar de sus dificultades en el camino, el Mallorca ha marcado en cinco de sus últimos ocho partidos fuera de casa, incluyendo dos en Barcelona y Celta de Vigo y tres en el Real Betis.

El Villarreal ha cedido en cuatro de sus seis triunfos en la liga local esta temporada y puede que lo vuelva a hacer aquí, por lo que una victoria del Villarreal por 3-1 funciona perfectamente para nuestra predicción correcta del resultado.

Comparte